11.11.16

12+4.0=16 Octubre

¡Muy buenas!

Seguimos un mes más con el calendario del reto fotográfico 12+4.0=16 propuesto por Flor de Mums & kids Madrid, ya queda porquito para acabar el año y el reto, lo cual da penita, ahora los días son más cortos y hay menos luz para hacer fotos, pero bueno, nos vamos adaptando y se me está ocurriendo que el mes que viene habrá que aprovechar para hacer fotos con luces bokeh (desenfocadas) ya que habrá luces de navidad por todos los lados.

Bueno, este mes no he cumplido mucho con el calendario establecido para el blog, vamos que tanto el martes pasado, aprovechando el festivo me dediqué a hacer otras cosas, como este martes... que los virus han confabulado contra mi y me dejaron para el arraste, no hubo post pero supongo que me perdonaréis ;)


Vamos con las fotos de Octubre, la verdad es que hubo unos cuantos momentos muy emocionantes y otros demasiado tristes, pero nos vamos a quedar con los momentos más chulos.

A primeros de Octubre hicimos una escapada de fin de semana y por fin fuimos a Burgos, digo por fin porque lo planeamos unas cuantas veces pero por una cosa o por otra no fuimos hasta ahora y vamos que si disfruté el viaje, me encantó, aunque se me hizo corto para todo lo que hay que visitar, pero bueno, nos lo tomamos con calma y difutamos de la cuidad, sobre todo de su gastronomía, pero hoy no os traigo fotos de comida, no soy tan mala, sino se os haría la boca agua, creerme.

He intentado escoger las fotos más originales o diferentes que hice en este viaje, ya que una foto de la catedral pues se puede encontrar en cualquier lugar, pero hoy os voy a mostrar alguna foto de como vi yo la catedral de Burgos.


Esta pequeña escultura es del coro de la catedral, la verdad es que así en detalle me parece más chulo, ya que una foto de unos bancos de madera, pues no me entusiasma, pero en este caso la foto me ha encantado, igual tiene que ver con mi obsesión por conseguir ese efecto bokeh que os mencioné al principio, no sé.

Ya en el claustro, la vidrieras son una pasada, con todos esos colores, la verdad es que tenía alguna que otra foto chula de ellas, pero me he decantado por esta,ya que puedes ver el cimborrio de la catedral y las vidrieras mientras el sr.informático hace una foto con el móvil.


Al final de la visita, que además del clautro puedes ver un pequeño museo, ya casi a la salida nos encontramos con este ángel, ángel caído o arcángel, no tengo muy claro lo que era, pero merecía la pena fotografiarlo.
Ese efecto que podéis ver en la foto, en la que se refleja el pequeño rosetón, es porque tengo un filtro en la cámara y ha rebotado la luz entre el objetivo y el filtro y ha hecho eso, pero bueno, lo que para algunos habría estropeado la foto, a mi me gusta como queda.


Y la última foto del reto, ya no tiene que ver con el viaje a Burgos, aunque podría, porque tengo un porrón de fotos, pero no, tiene que ver con hacer fotos creativas del otoño, como os dije en este post. Salimos un domingo a hacer fotos y esta es una de las que pude sacar, como véis, con ese efecto bokeh otra vez y que sinceramente me encanta.


Bueno, espero que os hayan gustado las fotos de Octubre, para ver las fotos de las demás participantes pinchar en el banner:

https://mumsandkidsmadrid.com/2016/11/04/124-016-octubreoctober/

Y ya os dejo que soy una pesada, sobre todo con el efecto bokeh ;) , al menos los que no lo conocíais por el nombre ahora lo tenéis hasta la sopa, ja ja ja. Si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo, pasar un buen finde y ¡nos leemos el martes!

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario