18.10.16

5 fotos que me gustaría sacar este otoño

¡Holi!

Hace un par de semanas que me ronda una idea por la cabeza... y es que ya llegó el otoño, mi estación favorita y como que me entran ganas de coger la cámara y salir a sacar fotos, pero... ¿que fotos hago? Es ahí cuando me quedo en blanco o simplemente hago fotos que no me gustan o no me convencen, por eso hoy he preparado un post para inspirarnos con 5 fotos que me gustaría sacar este otoño.


No es solo un post de inspiración, sino que también me gustaría plantearme el reto salir a la calle y sacar fotos tan bonitas como las que veo en pinterest o en bancos de imágenes online ¿no os pasa lo mismo?

https://es.pinterest.com/pin/450289662727383996/

Vía pinterest

El caso es que para los que ya son fotógrafos o llevan mucho tiempo sacando fotos en plan amateur igual no necesitan esto o quizás si, pero para los que somos autodidactas creo que necesitamos un poco de inspiración y a lo mejor un empujoncito para empezar a sacar fotos bonitas y aprender en el proceso.

https://picjumbo.com/young-girl-holding-autumn-colored-maple-leaf-2/
Vía Picjumbo

Yo no voy a hablar de fotografía porque no sé gran cosa, lo que voy aprendiendo es a base de práctica y de leer post de blogs especializados y de vez en cuando seguir sus consejos. Y uno de los consejos que más me ha gustado y quiero empezar a seguir es "observar otros trabajos", consejo que he sacado del ebook Inspirus del blog del fotógrafo, ya que viendo fotos de los demás puedes inspirarte para hacer las tuyas propias y que además sean chulas.

https://es.pinterest.com/pin/450289662727172408/
 Vía Pinterest

Y bien, todas estas fotos que podéis ver son las que me inspiran, obviamente no voy a poder "copiar" las fotos ya que es imposible, tendrían que darse muchos factores, el principal, el escenario que va a cambiar, la luz, el tiempo, etc, pero si que espero poder hacer alguna casi tan bonita como estas, así que me lo voy a tomar como un reto personal para ver si pierdo la vergüenza de sacar la cámara a la calle y en cuanto tenga 5 fotos os las mostraré.

http://www.collagevintage.com/2015/12/bleecker-st/

Ahora viene cuando dudo si podré cumplir mi propio reto, pero bueno, el objetivo es salir de casa con cámara en mano si es posible y hacer fotos bonitas o intentarlo ;)

http://ynysmon.tumblr.com/post/117802354765/unavida-simple-mollie
Vía Tumblr

Espero que os haya gustado, como véis voy compartiendo en el blog mis aficiones y un poco de todo lo que me gusta, en este caso la fotografía, de la cual aun tengo muchísimo que aprender, pero poco a poco. Hoy os dejo con las protagonistas del otoño y si queréis ver más fotos chulas siempre podéis seguir mi tablero de "photography" en Pinterest.

No os olvidéis de compartir y ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario