15.4.16

#DIYMANIACAS Abril: Diy con bolas de madera

 ¡Muy buenas!

Ya ha llegado por fin el día de compartir el Diy con bolas de madera propuesto por Cris de Mi Armario Coqueto, vamos a ver cual será mi propuesta.



Supongo que no será la idea más original, ya que hacer un llavero es lo más común, así como hacer un collar como el que hice para el reto pinterest, pero si que me apetecía hacer un llavero esta vez y como no pude encontrar diferentes tamaños de bolas para hacer uno más bonito, lo quise compensar con mucho colorido.


Y bueno, como no tengo pinturas acrílicas de todos los colores, me gustaría pero no es así, decidí probar algo nuevo que es pintar las bolas con acuarelas, así si funcionaba podría hacer degradados y así fue.


El degradado mejor conseguido, para mi, es el de la bola naranja - amarillo ya que hay menos tonos de diferencia entre los tres colores, no como pasa en el caso del rojo - rosa o en la de los tonos verdes, pero bueno, la combinación de todos estos colores en el llavero ¡me encanta!



Por cierto, están unidas por trapillo porque el agujerito era demasiado grande para ponerlo con otro tipo de cordón, así que no me pareció una mala idea.

A parte de esto, como veréis en las fotos aparece cola blanca y eso es porque le di una capa para proteger el color de las bolitas, ya que no tenía barniz incoloro, es una buena opción para sustituirlo.



Espero que os haya gustado mi propuesta, ya sabéis que mañana serán las votaciones que durarán un día y que podréis votar hasta las 3 propuestas que más os gusten, ya sabéis que para verlas tendéis que pinchar en el siguiente banner:

http://miarmariocoqueto.blogspot.com.es/2016/04/diymaniacas-abril-lampara-nordica-con.html#

Y como siempre os digo si os ha gustado comentar o compartir y en este caso ¡votarme! Pasar un buen finde ¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hermosa propuesta
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que linda combinación de colores y que bien te ha quedado el llavero, me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Desenfadado y muy colorido, te ha quedado muy bien. Me apunto el truco de la cola blanca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores! Es my alegre! Me apunto la idea de pintar las bolas con acuarela :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Y el truco de barnizar con cola me lo apunto!! ;) Gracias por participar una vez más :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita combinación de colores,tan alegres.Está muy chulo,Jenny
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado chulisimo, muchas veces lo sencillo es lo mejor :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea de pintarlas con acuarelas <3

    ResponderEliminar