5.5.18

Idea para el día de la madre

¡Holi crocheteras!

Últimamente me dan las mil preparando los post así que hoy vamos con una entrada breve pero que me encanta y lleva un añito esperando a ser publicada, idea para el día de la madre.


Sip, lleva un año en el tintero porque este cactus amigurumi lo tejí para regalarle a mi madre el año pasado y como lee mi blog obviamente no lo iba a publicar porque se fastidiaría la sorpresa y lo mismo va a pasar con el regalito de este año, pero quizás lo veáis antes...



El caso es que, creo que ya lo dije hace un tiempo, a mi madre no se le dan muy bien las plantas, algunas si y otras no, a lo largo de los años he visto como las que le regalaba iban muriendo, así que desde hace un tiempo decidí regalarle plantitas de mentira para que nunca se mueran y ¡oye! Mano de santo, ja ja ja, todas las que le he ido regalando están intactas como este cactus que hoy nos ocupa.


De hecho me ha gustado tanto que he repetido la idea, la he mejorado un pelín y ha sido uno de los regalos de cumple de una amiga, que podéis ver en las fotos muy bien acompañado con más plantitas.


Para hacer este cactus, no tiene mucha ciencia y sólo se trata de hacer bolas amigurumis, una para el cactus y otra para la tierra, pero vamos que cómo eso va a depender muy mucho del tarro que uséis para poner el cactus, pues si os gusta la idea, copiarla libremente 😉



Aparte de depender del tarro también va a depender del grosor del hilo, del ganchillo y de como ganchilléis, pero sé que los que estáis por estos lares algo de crochet sabéis, así que si os gusta la idea intentarlo y por supuesto si la lleváis a cabo me encantará verlo, así que etiquetarme.


Y por último pero no menos importante, me dan las mil porque no paro con el ganchillo y hoy hice otra actualización de la tienda, en la que por cierto, podéis haceros con uno de esos mini cactus, pinchar aquí y echar un vistazo, porque os va a enamorar, ya veréis.


Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado la idea, si es así compartirla, no me dejéis de etiquetar y... SPOILER ALERT: estad atentos al blog el próximo miércoles porque va a haber sorpresa...

¡Hasta el próximo post!

firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario