11.5.18

CAL Huevo - conejo amigurumi de lalylaland

¡Holi crocheteros!

¿Ya empezáisteis a hacer fridas-chinitas? ¿No? Pues no sé a que estáis esperando... mientras os lo pensáis os doy otra sugerencia para la lista de tareas interminable, un huevo-conejo amigurumi de laly laland.


Sip, se trata de CAL que organizó Lydia de Laylaland por pascua y aunque haya pasado un tiempo no pienso esperar un año más para poder enseñároslo, así que aquí va mi aportación al #lalylalaCAL.



No tengo mucho que decir de este huevito, sólo que se hace super rápido y queda super mono, y así como idea, si lo hacéis con una lana gordita, os saldrá grandecito y lo podéis convertir en sonajero o lo que os apetezca, el mío ya forma parte de mi colección de amigurumis interminable 🙈.

El patrón gratuíto lo podéis encontrar en el instagram de Lalylaland, está en inglés pero ya os digo que es muy fácil de seguir y aquí tenéis el enlace directo a la primera parte (el huevo) y la segunda parte (las orejas).




Y lo dicho, aunque no sea pascua, siempre es un buen día para hacer un huevo-conejo amigurumi, sobre todo si es tan bonitiño como este 😉


Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y pronto veréis más fotos de otro CAL que he hecho estas semanas anteriores, si me seguís por las redes sociales sabréis de que se trata, para los que no...tendréis que esperar para averiguarlo, ji ji ji. Pasar un buen finde y ¡nos leemos en el próximo post!

firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario