16.2.18

Oddish amigurumi

¡Holita crocheteros!

Ya estamos a mediados de febrero y yo voy cumpliendo mis propósitos ganchilleros poco a poco, quien dice propósitos dice proyectos pendientes, uno de ellos es hacer a Oddish el pokemon amigurumi del príncipe del crochet.

 
Esta lista interminable que por suerte y a la vez por desgracia no deja de crecer...Suerte porque cada día que me siento inspirada hago bocetos y bocetos que quiero convertir en amigurumis y tengo muchas ganas de ponerme con ellos pero por falta de tiempo o más bien de organización por desgracia pues van quedando ahí...

Bueno, nos quedamos con lo bueno y es que ya voy tachando proyectos que tenía en la lista y es que con motivo de un cumple me he puesto manos a la obra y he hecho este Oddish en un plis plas.





El patrón de este Oddish amigurumi como ya os dije arriba es de príncipe del crochet y es una monada, como todo lo que sale de entre sus manos, no sé que tiene que todos los amigurumis enamoran, sobre todo los minis y sobre todo esos que hace con unos ojitos dormilones, son un amor.


Os recomiendo que paséis por su canal  en el que explica muy bien los patrones paso a paso, por su blog y para no perderos ni una sola actualización, por su instagram.

Pues lo dicho, este Oddish, aun a pesar de que hace siglos que paso de los pokemon, este es sumamente curriño y da igual que no sepas que leches es o que hace, simplemente téjelo y a regalar dulzura.



¿Y a vosotros os gustan los pokemon? ¿o sólo los que son así de riquiños? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

2 comentarios:

  1. Es muy bonito, tiene una expresión muy tierna. Que suerte que tengas tanta inspiración, y poco a poco puedas ir liberando la lista interminable. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sip, cuando viene la inspiración hay que anotar todo sino...cuando quedas sin ella es un auténtico desastre. Besiños!

      Eliminar