14.2.18

Freebies: Lámina imprimible y fondo móvil San Valentín

¡Holiii!

Para hoy no iba a publicar nada San Valentinesco, pero a última hora cambié de opinión, je je je. Cómo me he propuesto practicar con la tableta gráfica si o si, hoy me puse manos a la obra y creé una lámina imprimible y de paso un fondo de pantalla para el móvil para San Valentín.

Mi serie favorita de todos los tiempos es Friends, creo que lo dije en alguna ocasión, pero si no lo sabíais ahora sí 😁.


Y si juntamos mi serie favorita y San Valentín, sale esta frase "see! He's her lobster!" dicha por Phoebe cuando Ross estaba tan desesperado por estar con Rachel, ella lo animó diciéndole que Rachel era su media langosta, que esta probado que las langostas se enamoran y se juntan para toda la vida. Después de ver el video de la graduación de Mónica, Rachel besa por fin a Ross, entonces es cuando Phoebe grita esa frase.

No sé si me he explicado, pero vamos creo que los seguidores de la serie no necesitan ni la explicación ¿a que no?
 
Lo que igual necesita explicación es porque la lámina está en inglés y es que desde hace unos años, cuando empecé a estudiar inglés en la escuela de idiomas, le empecé a coger el gustillo a ver las series en versión original, y esa es la frase original y no mola tanto en español, no sé ¿vosotros que preferís? ¿véis las series en versión original o dobladas? y...¿sois tan fans de la serie como yo? Dejármelo en los comentarios.


En relación con el dibujo sé que aún me queda muy mucho por aprender y practicar, pero aunque parezca que dibujar con la tableta gráfica es como dibujar con papel y lápiz, nop, no lo es ni por asomo, así que bueno, practicando salieron esta lámina y fondo de pantalla para el móvil con las langostitas y la frase que también es mi letra, no me pegaba ninguna tipografía (de las cientos que tengo instaladas😒).

Asi que bueno, espero que os guste, que la compartáis y la difrutéis todos los días y ya puestos la compartáis con vuestro amorcito diciéndole que es vuestra media langosta, ja ja ja.

No os olvidéis de descargarlo gratis pinchando en el siguiente banner:
 

https://goo.gl/ACkR5i
¡Hasta el próximo post!

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario