17.1.18

Propósitos ganchilleros 2018

¡Holi crocheteros!


Este año me he propuesto hacer un montón de proyectos ganchilleros, bueno en realidad más o menos como siempre, pero en esta ocasión los empecé a anotar todos juntitos en mi libretita de Charuca, en el cuaderno de las ideas bonitas, que te puedo que tiene unas cuantas y unos cuantos mini bocetitos para futuros proyectos ganchilleros.
El caso es que hay unos cuantos proyectos ganchilleros que me llevan rondando en la cabeza muuuuucho tiempo y mi propósito principal para este 2018 es hacerlos realidad.


Bueno, propósitos como tal serían aplicar nuevas técnicas ganchilleras que vaya aprendiendo, por ejemplo, el tema del pelo para los amigurumis es algo de lo que no tengo mucha idea, lo sé que hay muchas técnicas diferentes y hay una cantidad de videos de cómo poner diferentes tipos de pelo, pero no me convence para el tipo de proyecto que tengo en mente, así que me voy inspirando y ya cuando lo vea claro lo aplico.

De todas formas hoy os voy a comentar algunos de los proyectos que quiero hacer, unos son patrones de diseñadores de amigurumis y otros que yo quiero diseñar.

El primer proyecto que anoté fue la ballena de Maria Atelier, el patrón es gratuíto y lo podéis encontrar en el club del patrón. Sip lo sé, tengo un problema con las ballenas, tanto grandes como las pequeñas, no sé por qué pero me encantan.

http://elblogdedmc.blogspot.com.es/2017/10/patron-de-ganchillo-gratis-destiny-la.html

Hace tiempo que quiero hacer sonajeros, ya tengo los materiales que pedí a puntos de fantasía y ya hice el primer sonajero que espero que en breve veréis y podréis comprar, pero además tengo en mente hacer más del estilo al sonajero jirafa de Knitting is cool que hizo también para el club del patrón y además versionarlo.

https://knittingiscool.es/2017/08/31/tali-la-jirafa-en-el-blog-de-dmc/
  Visto en Knitting is cool

También se me antojaron unos amigurumis minis de El Príncipe del crochet, por ejemplo, este mini Axolotl, que ni idea de lo que es pero es más riquiño...así que está añadido a mi lista junto con otros patrones que tiene en su canal.

https://www.youtube.com/watch?v=HbVTkPISXbw

Y bueno, además de estos proyectos quiero hacer los mios propios, claro, por ejemplo quiero revisar el patrón de la cámara amigurumi, creo que debo cambiarlo, así que queda pendiente. Asimismo quiero volver a tejer las pildoritas, las happy pills, para vender o para regalar. Tejer más cactus, esos que tanto os han gustado en instagram, más patatas fritas y no sé porqué se me ha antojado tejer tostadas kawaii.😅

Y como ya dije en el anterior post, quiero ir enseñando todo lo que se ha quedado en el tintero el año pasado y hacer esos amigurumis de los cuales no me atrevo a hablar todavía ¿que serán?


¿Qué propósitos ganchillero tienes tu? ¿compartimos alguno? o ¿crees que debería añadir alguno a la lista?

Espero que os haya gustado, si es así compartir que siempre anima a seguir y ¡nos leemos en el próximo post!


postimage

3 comentarios:

  1. Lo del pelo de amigurumi me lo pro pongo cada año! A ver si me picas y lo conseguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja pues de este año no pasa! Ya hice algo con lana para fieltrar, pero me falta práctica, aún así me gusta más el ganchillado ¿a ti cuál te gusta más para poner en práctica?
      Vamos Eva, anímate, que los retos con más gente se hacen más llevaderos ;) y nosotras podemos!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero aprender a hacer pelo de amigurimi y amigurimis, porque soy muy nueva en esto... ballenas, jeje ya me esperaba ver este año en tu blog alguna ballena- Saludos!!

    ResponderEliminar