2.5.17

#hfdoodling Abril

¡Muy buenas!

Como cada mes, ya empieza a ser habitual, he participado en el reto #hfdoodling de Cristina de Having Fun y como ya os comenté el mes anterior, el mes de Abril iba sobre pelis, cada dos o tres doodles te daban una pista para adivinar la película y aunque la mayoría eran fáciles algunas se me resistieron.


Además este mes ha sido tanto el lío que he tenido que no pude seguirlo cada día, así que decidí ir haciendo lo que podía y mostrarlo todo en el blog cuando acabara así tendría tiempo para ponerme al día.

Pues ahora que ya acabó Abril vamos a ver los doodles y las pelis que hay...os dejo un gif para que veáis por encima como ha quedado la agenda.


Pero vamos a destacar mis doodles favoritos del mes:


Uno de mis doodles favoritos por su sencillez es el de amor, yo lo dibujé así con una nubecita lloviendo corazones, además forma parte de otros dos doodles, verano y libro y la película es el diario de Noa, la peli más romántica que he visto.


Otro doodle que me gustó es el de la casita y la galaxia, que junto con el teléfono forman la peli de E.T. Para hacer este doodle me inspiré en las casas de arcilla de Mary Galou, que podéis recordar aquí.


Y para acabar me encantó hacer el tornillo, que junto a la naranja de arriba hacen las naranja mecánica, peli que nunca he visto...¿ y vosotros? ¿Me la recomendáis o no?

Hasta aquí los doodles de Abril, pero ya tenéis en el blog de Cristina el nuevo reto disponible para los que os apetezca participar, en este caso el mes de Mayo está más adaptado para los que usamos la agenda a la hora de participar en estos retos creativos, así que espero poder estar al día durante este mes por Instagram.

Espero que os hayan gustado los doodles de este mes, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!
postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario