10.3.17

El ratoncito amigurumi de ganchillo con ternura 2

¡Buenas!


Creo que ya os lo había dicho y creo que ya vistéis alguna foto de lo que hoy os voy a compartir. Hace ya más de un mes que hice este ratoncito amigurumi, pero como ya os he dicho se me van acumulando los amigurumis para enseñaros, así que poco a poco los iréis viendo.



Es el turno del primer amigurumi del libro "ganchillo con ternura 2" y el destinatario de este lindo ratoncito es Marcos, al cual ya le regalé otro amigurumi que podéis ver aquí. Aunque por circunstancias de la vida aún no lo ha recibido, pero seguro que será suyo pronto.


Además de este ratoncito amigurumi, también hice una de las macetas de este mismo libro, lo único que seguí solo el patrón de las orejas ya que la funda de la maceta no depende del patrón, sino que depende de la maceta o recipiente que vayas a cubrir, pero ya hablaremos de este en otro momento.


Este ratoncito amigurumi es todo amor y como además es para el "rey de la casa" pues le hice una corona, bueno en realidad solo para las fotos, ja ja ja. Por cierto, el patrón de la corona es de Bluü.


Me ha encantado hacer este ratoncito y por ahora es el único de los patrones que hice del libro, pero en breve intentaré hacer más.


Y vosotras ¿habéis hecho algún amigurumi más de la segunda parte de ganchillo con ternura?¿Cuál es vuestra experiencia? ¿habéis encontrado algún fallo como yo le encontré en el primero y que deba saber? Me encataría que me dieráis vuestra opinión o sugerencia sobre cual debería ser el próximo en tejer. Si os ha gustado podéis compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!


postimage

2 comentarios:

  1. Qué mono el ratoncito... y también hice uno... y me encantó....
    No he hecho ninguno más del libro… espero que no tenga errores como el Wolfagang
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super mono! Yo también espero que no tenga errores, crucemos los dedos ;) besiños

      Eliminar