24.3.17

DIY en 5 minutos: Pinzas mint

¡Muy buenas!


Hace un par de semanas me fui de compras con una amiga y vine para casa con unas cuantas cosas bonitas, entre ellas estaba la rejilla de pared que tanto ansiaba para decorar mi espacio de trabajo, así que como ya la tengo vamos con el primero de los complementos que hice unas ¡pinzas mint!

Bien, como he mencionado en el título del post, se trata de un diy en 5 minutos, ya que una vez tengamos las pinzas compradas y un pintauñas del color deseado, en este caso mint, pues procedemos a pintar las pinzas metálicas.


Yo compré estas pincitas en un bazar y el pintauñas mint fue uno de los últimos de sumarse a mi colección, y como podéis ver no es de marca ni nada, así que la inversión para este diy es mínima y no tiene dificultad ninguna, se trata de pintar cada pinza, dejando secar primero la primera parte, luego darle la vuelta y terminar de pintar.


Una cosa a tener en cuenta es que debéis dejar secar bien, igual que les pasa a las uñas, ya que si no lo hacéis, cuando vayáis  a cogerlas le pueden quedar marcas de los dedos o estropearse el esmalte ¿sabéis a lo que me refiero? Seguro que si 😉


Pues así de fácil se customizan unas pinzas, en mi caso dejé la mitad sin pintar, así combinan y quedan igual de chulis en la rejilla ¿no os lo parece?


Espero que os haya gustado, si es así os agradecería que lo compartieráis y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

2 comentarios:

  1. fabuloso!! he visto que hay mucha utilidad con los barnices, sobre todo para transformar piezas de metal, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. El color que has elegido me encanta y estas pinzas para mi son muy utiles para tener lo mejor organizados posible los papeles en el trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar