28.2.17

#hfdoodling de Febrero

¡Muy buenas!


Como hoy acaba febrero vamos a ver como ha quedado la agenda con todos los doodles del reto creativo propuesto por Cristina de Having Fun. Este mes además de este reto propuso otro que se trata de doodlear encima de una foto, así que vamos a ver el resultado.

Este mes el tema de los doodles fue hacer patrones y cada día tenía un tema distinto, por supuesto. En esta ocasión hice que los dibujos entraran en un cuadrito, porque cuando pienso en patrones me recuerda a los patrones de photoshop y es lo que he intentado hacer este mes.




Mis doodles favoritos del mes son los de la semana 13 al 19, sobre todo la segunda mitad, los diamantes fueron los únicos coloridos del mes, pero las piruletas quedaron muy chulis.


Los últimos patrones del mes también me encantan, sobre todo los gatitos. He de decir que yo soy de perros pero no soy muy hábil dibujándolos, los gatitos son más fáciles.


Para acabar ¿os acordáis del reto que os mencioné al principio? Lo de dibujar sobre una foto, realmente no se como se llama esta técnica, seguro que tiene nombre, aunque no se lo encontré, así que si vosotros lo sabéis dejármelo en los comentarios, me encantaría saberlo.

Pues para este reto escogí una foto de Freya, una que le hice en casa, más concretamente en el sofá, estaba tan linda en la manta que no me pude resistir. Además el fondo carece de importancia así que era perfecta para dibujar encima, lo malo que la foto impresa en papel no hace justicia.


No tenía muy claro como afrontar el reto así que hice dos cosas diferentes en la foto, lo cual no me convence, pero oye de los errores se aprende.


Así que de esta foto me quedo con la parte del lettering y las flores, creo que es la más bonita.


En cada reto acabas aprendiendo algo, saliendo de la zona de confort, y está claro que no es lo mío, aunque también he de decir que le he perdido el miedo a escribir sobre las fotos.Quizás la próxima vez que lo haga será sólo con algún mensaje o con dibujitos en una parte, no en toda la foto.

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y si os gusta hacer dibujitos para entrenar la creatividad uniros a los retos de Having Fun y leer sus post inspiradores.

¡Hasta el próximo post!
postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario