17.1.17

Futuros proyectos ganchilleros

¡Muy buenas!

Hoy vamos a hablar de los futuros proyectos ganchilleros que este año no me voy a dejar de hacer por nada del mundo, con la apertura de la tienda en Etsy me apetece ganchillar más que nunca, así que me da que este año veréis bastantes cosas de ganchillo por el blog. Una muestra de lo que ganchillaré o de lo que me apetece ganchillar lo veréis ahora mismo.


Para empezar una vamos con proyectos ganchilleros pequeños y que parecen fáciles a simple vista como son los broches de Ms. Eni, este perfil lo descubrí en Instagram y me rechifló, lo malo es que los patrones que tiene están en alemán, pero me defenderé con la ayuda del traductor, que no me gusta pero para estos casos es de gran ayuda, bueno no me enrollo más, los patrones que me gustaría hacer son el broche de zorro y de conejo y el ciervo amigurumi, es que son un amor. 😍

https://ms-eni.blogspot.com.es/2016/09/applikation-hase.html?m=0
 Visto aquí
https://ms-eni.blogspot.com.es/2016/09/applikation-fuchs.html?m=0
 Visto aquí
https://ms-eni.blogspot.com.es/2017/01/kleines-reh-hakeln.html?m=0
Visto aquí
¿Tengo razón o no? ¿No son un amor?

Bueno vamos con más patrones, esta vez se trata de una cámara de ganchillo, que además de ser una cámara muy chula también me servirá para más cositas, quizás de monedero. Y ¿de que se trata? De la cámara de Mis Pequicosas que publicó hace nada y que me enamoró, ya sabéis que me encantan y podéis ver aquí los tres patrones de cámaras que hice hace un tiempo, que seguro os gustarán también.

http://mispequicosas.blogspot.com.es/2017/01/pepe-camara-instagram-patron.html
Visto aquí

Vamos con más animalitos, esta vez con un zorro amoroso, es tal como lo dibujo muchas veces, y tenía ganas de hacer uno, así que teniendo este patrón, de este año no pasa que lo haga.

http://www.littlethingsblogged.com/2013/11/amigurumi-sleepy-fox_27.html?m=1
Visto aquí

¿Os acordáis del unicornio de Vibemai? Pues según comentó ella misma en el blog, ese unicornio está basado en el patrón del caballo de All about Ami, que lleva un montón de tiempo en mi lista de "pendientes", así que lo incluyo y de este año no pasa que lo haga.

http://www.allaboutami.com/ponypattern/
Visto aquí

Y otro de los proyectos que lleva un montón en mi lista de "pendientes" son unos adorables animalitos marinos, son super pequeñitos y se hacen en nada pero los pobres llevan tanto en esta lista que ya me había olvidado de ellos, de hecho es uno de los primeros patrones amigurumis que pineé en pinterest, seguro que os van a enamorar tanto como a mi.

https://ea1701.wordpress.com/2012/09/15/sharkie-free-pattern/
Visto aquí

Bueno, como no todo van a ser animalitos, también hubo un patrón que me encantó en cuanto lo vi, que es el de una muñequita muy curriña, además creo que este patrón me servirá como base para hacer otros muchos modelos, así que con un poco de imaginación se pueden hacer virguerías.

https://amigurumi.today/little-lady-doll-crochet-pattern/
Visto aquí

Y por último quiero poner un cactus en mi vida, pero uno amigurumi, que no pinche y que sea bonito, así que encontré este patrón muy completo, que además tiene el patrón de la tierra y de las florecillas.

http://paperandlandscapes.com/crochet-cactus-free-pattern/
 Visto aquí

Aunque también me gustaría hacer uno como el de Croochet shop, que me rechiflan, además parecen cactus tímidos, con lo cual hace que me gusten todavía más yaunque no haya patrón seguro que me hago uno.

https://www.etsy.com/es/listing/279803294/cactus-gordito-timido-cactus-cactus?ref=shop_home_active_4
 Visto aquí

Estos son solo algunos de los proyectos que tengo en mi lista de proyectos ganchilleros,también continuaré haciendo más amigos del mundo de Pica Pau y del libro que me trajeron los reyes "Ganchillo con ternura 2". Además de estos tengo unos cuantos bocetitos en la libreta y unas cuantas ideas para desarrollar, que espero vayan viendo la luz a lo largo del año, pero mientras podéis echarle un vistazo al blog o aprovechar el descuento del 10% que hay hasta final de mes mi tienda de Etsy usando el código ORDJENETSY17.

¿Que os han parecido estos proyectos ganchilleros? ¿Vosotros tenéis alguno de ellos en vuestra lista? o ¿acaba de aumentar la lista drásticamente? Contarme, soy toda oídos 👂

¡Ah! Si por un casual queréis que os traduzca alguno de estos patrones dejarlo en los comentarios y en cuanto haga el proyecto ganchillero lo subiré traducido. Y sin más me despido pero no sin antes animaros a que compartáis el post 😉

¡Hasta el próximo post!

*todos los patrones  y fuente los encontraréis pinchando en cada una de las fotos o en el enlace a pie de foto.

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario