24.1.17

Freebies: Stickers para tu agenda

¡Muy buenas!

¿A quien no le gustan las cosas gratis? Supongo que a todos ¿verdad? Y si además son cosas curriñas y útiles ya es lo más ¿a que si?

Pues pasando un ratito por Pinterest, me he quedado con un par de páginas donde comparten un montón de Stickers, full boxes y to do list, así que de estas páginas me quedé con los que más me han gustado, pero obviamente puedes echarle un vistazo a ver que más te gusta de ellas y descargar freebies como locas.

 1 / 2 / 3 / 4

Estos stickers os van a ayudar a planificar mejor vuestra agenda, bullet journal, happy planner, Erin Condren, la que tengáis, incluso me voy a atrever a decir que la de Mr. Wonderful, ¿porqué no? Obviamente está diseñados para las happy planner pero yo creo que con un poco de creatividad pueden quedar chulos en cualquier agenda.

Me rechifla muy mucho los stickers de la taza de café y los del zorrito, aunque he de decir que no sería capaz de escribirle encima, es super adorable 😍

1 / 2 / 3 / 4

Como podéis ver hay toda clase de stickers para organizaros sin necesidad de gastar más que tinta de la impresora o los céntimos que cueste en la copistería del barrio. Además tienen de todo, pegatinas para decorar, las full boxes para hacer listas, apartados donde puedes anotar los gastos, etc...

A parte de los stickers que podéis ver en las fotos y en los enlaces a pie de foto, tienen muchos más en el apartado de freebies o printables, así que si os gustan no dejéis de curiosear.

Me marcho a imprimir estos stickers para la agenda, aunque no sin antes recordaros que en el blog podéis encontrar más stickers hechos por mi o washi tape para imprimir. ¡Venga, a planear se ha dicho!

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo para ayudarme a llegar a más gente y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario