9.12.16

Mis casitas de cemento

¡Muy buenas!


Hace una semana publicaba un post de inspiración sobre casitas de arcilla ¿os acordáis? Seguro que si, en aquel post os decía que me apetecía hacer casitas, además de pintar las casitas de cemento que a tenía hechas y que os enseñé en el blog.



Pues para que veáis que realmente estos post de inspiración sirven de algo 😉 cogí esas ideas que tenía en mente y las hice realidad, cogí las casitas de cemento, que ya eran curriñas y por fin las decoré.


 
Y es que ahora me parecen adorables, obviamente me queda mucho que aprender a la hora de pintar, pero para ser la primera vez que pinto con más detalle no me ha quedado tan mal ¿verdad?


Además de las casitas de cemento, tenía una montañita de arcilla hecha también desde hace un tiempo, es una montañita porta fotos, y nunca encontraba el momento para pintarla, pero por fin le llegó el día y ahora forma parte de un mini pueblito que ocupa un huequito muy mono en mi estantería.



¿Qué os han parecido? ¿Cual es vuestra favorita? Yo no me podría decidir, creo que juntas son más bonitas. Espero que os haya gustado, que también os haya servido de inspiración para hacer las vuestras, para que veáis que no es necesario ser muy bueno con el pincel para hacer cosas chulas. Además si compartís os lo agradezco y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

2 comentarios: