23.12.16

5 fotos que saqué este otoño

¡Hola!

¿Os acordáis de cuando empezó el otoño? Hice un post con las 5 fotos que me gustaría hacer este otoño, en ese post me propuse un reto personal que no sabía si cumpliría, pues bien, como sabéis ha sido un otoño inusual, con la mayoría de días muy buenos, con calor así que fue perfecto para salir a hacer fotos y como adivinaréis hoy os la voy a mostrar ¡vamos con las 5 fotos que saqué este otoño!

La mayoría de las fotos que váis a ver las hice en el parque de al lado de casa y con el móvil, también practiqué con la réflex pero hay que decir que el móvil es bastante práctico cuando sales a por el pan y el parque está lleno de hojas de colores cálidos, sobre todo lleno de hojas granates que me chiflan 😍 y hay que inmortalizar el momento.

Pues bien ¡empezamos con la ronda de fotiños!



La primera de las fotos es la única que váis a ver que hice con la réflex, por supuesto hice un montón de fotos más pero no las voy a poner todas que sino el post se hace interminable... y la segunda foto, seguro que la reconocéis porque la pudistéis ver en el post del reto 12+4.0=16 de Noviembre.


Para que véais que el parque estuvo lleno de hojas chulas, uncluso los bancos...


En ese mismo parque hay una pequeña cancha de baloncesto, que también estuvo llena de hojas, pero como yo sigo con mi obsesión por el desenfoque cogí como punto focal un nudo de la red que la verdad, tiene su encanto, lleno de verdín, ji ji ji.


Y por último... la menda, ya sé que apenas se me ve pero aún así me da vergüenza, además como podéis ver la foto está retocada, lo hice en el móvil un día que me aburría y ni tan mal 😉

Pues ya véis, estas han sido mis fotos otoñales y con ellas le decimos hasta pronto al otoño y ya le damos la bienvenida al invierno.

Y como mañana es noche buena ya pues desde aquí os deseo que paséis una Feliz Navidad, que os traigan todo lo que habéis pedido y disfrutéis mucho de este finde festivo ¡hasta el próximo post!

postimage

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta sacar fotos. La de los escalones es mi favorita por su colorido. Yo tengo una cámara compacta, no es muy buena pero saca del apuro y cabe en todos lados. Mi celular no toma buenas fotos, tiene muy baja calidad así que casi no lo intento.

    Saludos y felices fiestas!

    Por cierto, el otoño es mi estación favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Mi favorita también es la de los escalones y la del árbol. La cámara compacta siempre es una buena opción y al ser pequeñita no estorba en el bolso, verdad?

      Y también coincido contigo en que el otoño es mi estación favorita ^_^

      Un besiño y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Me encnatan las fotos!!! Mi estación favorita es el otoño, con sus colores y sus hojas secas caídas, y estas imágenes plasman taaan bien lo que más me gusta de esta época...son insuperables....no quiero ser indiscreta pero, donde son?
    Un saludo y Bo Nadal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo amor por el otoño que tu ;) Las fotos están hechas en Vigo, salvo la primera que es de As hermidas cerca de A Lama.
      Un besiño y Felices fiestas!

      Eliminar