25.11.16

Calendario Diciembre 2016

¡Muy buenas!

Ya queda poquito para acabar el mes y ya queda menos de un mes para las navidades ¡ya! Que rápido pasa un año ¡porfavor! Bueno, como quiero ser previsora y que no me pille el toro como en otras ocasiones hoy os traigo el calendario de diciembre.


El calendario de este mes es un poco navideño y un poco amoroso diría yo ¿no os lo parece? En el  calendario encontraréis, en esta ocasión, hecho a mano sólo el nombre del mes y el resto son freebies de creative market, que si sois unos adictos a los recursos digitales os va a encantar porque cada semana tenéis freebies nuevos y a veces tan bonitos como los recursos del calendario de este mes.

Como siempre os traigo la versión para imprimir y el fondo de pantalla para el ordenador, por no variar 😉


Y no me enrollo más que se me hace tarde y quiero seguir curioseando las ofertas del black friday, que ya perdí mucho tiempo hoy con eso y por eso se me hizo tarde la publicación del post 🙈 pero bueno, si queréis que estos calendarios bonitos sean vuestros "by the face" pinchar en el siguiente botón de descarga:

https://goo.gl/GnCXNe

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y disfrutarlo todo el mes. No arraséis en el black friday o si, si queréis adelantaros a los regalitos de navidad y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario