7.10.16

12+4.0=16 Septiembre

¡Holita!

Ya estamos a primeros de mes así que toca continuar con el reto de Flor de Mums & kids, se trata del reto 12+4.0=16 de Septiembre, como ya sabéis de lo que trata... pues vamos con las fotos.

Este mes no he hecho muchas fotos, bueno, hacerlas las hice pero para preparar post o cosas así pero no para nada relevante que me haya pasado, así que como en Septiembre hicimos una ruta de senderismo os dejaré unas cuantas fotos chulas para que veáis el sitio y si vivís por aquí cerquita pues os animéis a hacerla.


La ruta de senderismo es para ver los molinos del folón y del picón, se trata de una ruta con desniveles y creo recordar que es de dificultad media. En fin, lo más interesante de esta ruta es ver la cantidad ingente de molinos de agua que hay durante casi toda la ruta, como podéis ver en la foto, pero esta imagen solo se puede obtener en una sola parte del camino debido al gran desnivel que hay, pero no os preocupéis, hay escaleritas para subir o bajar.

En la otra parte del camino también se pueden ver molinos, son los del picón, pero no están tan juntos y como no hay tanto desnivel no conseguiréis la famosa foto de los molinos del folón, he aquí la foto de las señales que encuentras a mitad de camino.


Además por el camino os encontraréis con unos caballitos muy bonitos, como podéis observar, los podéis ver muy de cerca, lo malo son sus cacas y llevar a tu perro, que no se sabe muy bien porqué se rebozó en ellas y como no es la primera vez que lo hace pues no me sorprende pero me sigue asqueando ¡puaj! Pero los caballos muy monos, ja ja ja.


Y la pongo al final, pero esta foto es casi del principio, intentaba ser una foto creativa, y de paso enseñar el manto de nubes espesas que estaban entrando en la ría, así que como no me convencía los colores la modifiqué con una acción otoñal de photoshop, la cual quedó más chula ¿qué os parece?


Bueno, espero que os haya gustado esta ruta, a mi me ha encantado poder terminarla porque la primera vez que fui, como estaba anocheciendo dimos vuelta y en esta ocasión ya fuimos con tiempo y la disfrutamos.
Y ya sabéis que para ver las demás fotos de los participantes tenéis que pinchar en el siguiente banner:

https://mumsandkidsmadrid.com/category/124-016/

Pasar un feliz finde y ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es un sitio fantástico La cascada que hay despues de la zona de los molinos es preciosa, y la paz y el verde que acompañan durante la zona de senderismo sólo se puede encontrar en Galicia. La hicimos un grupo de amigos hace años y guardo muy buenos recuerdos de la zona.
    Ganiales las fotos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es precioso el sitio, pero no pudimos ver tal cascada ya que había poca agua o casi ninguna por esa parte ya que lleva unos meses sin llover por aquí y se nota. Me alegro de que te gusten las fotos, un besiño

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos, pero la ultima es genial!! gracias por compartirlas!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar