8.7.16

Félix El Zorro

¡Muy buenas!


Hace unas semanas ya os adelantaba por Instagram algo que tenía entre manos y era esta foto de un hocico y unas orejotas... algunas de vosotras seguro que ya sabías de que amigurumi se trataba y si es Félix el zorro.


En cuanto vi que dmc había creado el club del patrón y con patrones de Pica Pau Yan no me lo pensé dos veces y me inscribí a dicho club. El primero de los patrones, a parte de la alpaca, es el de Félix el zorro y es taaaaaan cuqui que no pude resistirme mucho para empezar a tejerlo.



Este amigurumi es uno de los más grandes de los que tengo en casa, y de los más complejos, y digo esto porque tiene bastantes partes que unir después al cuerpo, pero vamos que es muy facilito a la hora de tejer sobre todo si ya tenéis cierta experiencia con los amigurumis.



Viendo estos patrones me entran todavía más ganas de tener su libro, el mundo de pica pau, que seguro volveré a meter en la wishlist de mi próximo cumple, a ver si cae...



Y con lo bonito que ha sido hacerlo creo que me voy a animar a hacer al menos uno más, quizás para regalar a alguna niña o no tan niña ya que estará de cumple en un mes, como detalle.


La verdad es que dentro de poco salgo yo de casa para que entren los amigurumis, ja ja ja, ya que la mayoría de lo que tejo me lo quedo, solo en ocasiones especiales hago amigurumis para regalar y es que ¡ya no sé que hacer con tantos! Pero no puedo parar de tejer, ji ji ji, no tengo remedio.



Bueno, si os encanta tejer no dejéis de apuntaros al club del patrón, pero por otra parte, si os gustaría tener alguno de los amigurumis que tengo por el blog, ya sea para regalar o para vosotros siempre podéis poneros en contacto conmigo y hablamos ¿qué os parece?

Espero que os haya gustado, si es así os agradecería que lo compartieráis, pasar un buen finde y...¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario