1.7.16

Colgante de Angelito

¡Muy buenas!


Hace muchísimo tiempo empecé a interesarme por los DIY y mis comienzos fueron con la bisutería, he hecho un montón de pendientes, de pulseras y colgantes pero llegó un momento en que mis intereses fueron cambiando y ahora solo hago complementos para regalar, pero de esto hace unos años. Y buscando una cosa en mis cajitas encontré un colgante de angelito que estaba sin acabar.

Así que por variar un pelín hoy os voy a mostrar el resultado de mi colgante angelito. Hace un tiempo hice uno prácticamente igual pero en color azul y como me gustó muy mucho pues decidí hacer uno para mi, pero el toque final del lazo no me convencía, por esa razón quedó aparcado en una caja hasta hace una semana.


Como me seguía sin convencer el lazo me dije ¿y si le hago un lazo de ganchillo? Además tengo un hilo de algodón que combina, así que busqué entre los videos de Bluü y encontré el video exacto que quería ver, el del patrón del lacito.

Y bueno, lo hice en un ratito y por fin lo acabé, ahora solo queda estrenarlo y que gusto da acabar proyectos que llevan empezados mucho tiempo.


 
Como véis, es muy simple de hacer, solo tiene un par de nudos para sujetar las cuentas de los laterales y pasar la mitad del cordón por el centro del agujerito del angel y finalmente hacemos el lacito y lo cosemos. Y esto es todo.


Espero que os haya gustado y si es así que lo compartáis. Pasar un buen finde y ¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario