19.4.16

Mi experiencia con "Ganchillo con Ternura"

¡Muy buenas!


Hace tiempo que no traigo nada de ganchillo al blog y eso es porque estoy un poco bloqueada, parece mentira que después de comprar por fin unos ovillos de algodón de safrán de muchos colores, me pase esto.


No será por proyectos... pero tras hacer dos de los amigurumis del libro "ganchillo con ternura", ya vistéis alguna foto aquí y aquí,  el bloqueo empezó cuando llegué al primer fallo de Wolfgang, en el patrón, tras unir las dos piernas había que hacer más puntos donde no los había, al final salí del paso haciendo dos aumentos triples, luego seguí sin problema pero en el momento de hacer disminuciones vuelve a terner otro fallo, donde falta alguna parte, así que ahí se ha quedado y mis ganas de ganchillo también.



¿Os ha pasado lo mismo? Seguramente se trate de un error sin importancia pero hizo que dejara al probre Wolfagang sin acabar, quizás más adelante lo acabe cuando se me pase el bloqueo y sepa como dejarlo chulo.


Ahora sigo en busca de nuevos proyectos, supongo que empezacé por algo sencillito para animarme a empezar y luego irá sobre ruedas y a seguir haciendo amigurumis sin parar, ja ja ja.


Creo que con los hilos nuevos me pasa un poco lo mismo que con las libretitas monas, que son tan chulos que me da penita usarlos, pero me encantaría verlos convertidos en amigurumis.


Y bueno, me gustaría que me dejáseis en los comentarios si os ha pasado lo mismo con este libro, aunque sea en francés y si lo solucionastéis y como, ya que me serviría de ayuda para acabar el pobre amigurumi, ya he tratado de buscar la corrección de errores del libro pero no encontré nada ;(

Seguiremos en busca de inspiración y ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: