29.3.16

Calendario Abril 2016

¡Muy buenas!

¿Qué tal la Semana Santa? Yo me la tomé con mucho relax y no sabéis como me ha sentado :) ji ji ji. Bueno, hoy os traigo el nuevo calendario de Abril para imprimir y para que podáis ir organizando vuestro mes y el fondo de pantalla, como siempre.

En esta ocasión me ha llevado mucho tiempo decidirme a hacerlo porque quería ponerle flores a este mes, ya que estamos en primavera aunque no lo parezca, bueno, ya se sabe "Abril aguas mil", peeeero ninguno de los muchísimos fondos pattern que tengo me convencía y ya había descartado las gotas de colorines porque el año pasado ya lo había hecho con ellas, incluso había hecho unos fondos de pantalla para el móvil muy molones y primaverales, que si queréis descargalos ya sabéis, pinchar aquí.


Dicho esto como podréis ver opté por hacer un fondo pattern con cámaras, de hecho las encontré por casualidad, como tengo tantísimos recursos descargados pues al final me olvido de lo que tengo, así que en cuanto las ví no dudé más y me puse a trabajar con ellas hasta que salió el calendario de Abril.


Espero que os gusten estas dos versiones, la verdad es que el mockup del imprimible no le hace mucha justicia, pero bueno lo mejor será que los descarguéis, como ya sabéis pinchando en el siguiente banner:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeckFRU2IzWFVuaDA&usp=sharing

Si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo y ¡a disfrutarlo! ¡Nos leemos en el próximo post!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario