12.2.16

Freebies: Abecedario Scrabble para imprimir

Muy buenas,

Hace tiempo que quería hacer un abecedario scrabble para imprimir, a ver, yo no soy la más scrapera del mundo, pero si que me gusta añadir detalles al álbum o a cualquier otro cosa que esté haciendo, mismamente una postal, un packaging bonito, ya sea para un cumple o para navidad.

Así que cómo estas cosas siempre vienen bien, porque las imprimes y las usas cuando quieras, de hecho hace unos años usaba abecedarios y detalles para  mis proyectos de la página de Canon Creative Park, la verdad es que tiene un montón de cosas para descargar y muy chulas, antes me perdía en esa página, ahora lo que se me ocurre lo intento hacer yo misma en photoshop, así que recurro mucho menos a esa página, pero vamos que tenéis de todo.


Bueno, que me lio, el caso es que viendo por ahí la cantidad de pegatinas que hay de abecedarios y tal, pues pensé en hacer una con la tipografía de scrabble, porque me parece que puede dar mucho juego a la hora de decorar un proyecto, así que yo os lo dejo para descargar gratis y cuando lo vayáis usando podéis compartir las fotos por las redes sociales y mencionarme, así me enteraré de la cantidad de cosas chulas que hacéis y yo también iré compartiendo cosillas.(Actualizado).


Los colores que hay para descargar son el negro, rosa y mint, si queréis otros colores dejar un comentario y los añadiré. Ya sabéis que para descargar este abecedario tenéis que pinchar en el siguiente botón:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeNmpYRDJaQlVOV3c&usp=sharing

Espero que os guste, hagáis y compartáis muchas cositas por las redes sociales y disfrutar del finde de los enamorados ;) ¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario