24.12.15

Freebies: Papel de regalo para imprimir y etiquetas

Bueno, bueno, ya llegó la noche buena y seguro que tendréis por ahí algún regalo sin envolver, bien por falta de tiempo o porque no encontrabáis el envoltorio perfecto para esa persona especial que va a recibir tu regalo.

Pues vamos con un repaso de los papeles y etiquetas para imprimir que temenos por el blog, ya que a pesar de tener unas cuantas ideas en mente no he tenido tiempo de hacerlas... Y si no lo tenéis ya del año pasado pues podéis aprovechar e imprimirlo ahora para envolver ese detallito de navidad.


http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2014/12/papel-de-regalo-para-imprimir-y-fondos.html

Este papel quizá no sea el más navideño pero es mi favorito, tanto para envolver un regalito como para hacer diy's con ellos. Podéis ver el enlace aquí.

http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2014/11/navidad-modo-on-papeles-de-regalo-para.html

Estos papeles si que son navideños, los copos de nieve, los renos y esa Hello Kitty que me encanta.También podéis descargarlo gratis aquí.


Y qué me decís de estas etiquetas, son una monada. Estas son solo una muestra míralas y descargalas pinchando aquí o en la imagen.

Además de estos freebies he encontrado otros que os van a encantar, de eso estoy segura.

Lo primero que os voy a enseñar son unas etiquetas para colorear, si me encanta, pero he de reconocer que coloreo poco, muy poco, aunque con estas etiquetas me animaría para dar mi toque personal al envoltorio.Y además encontré este papel de árboles la mar de chulos, simples pero bonitos.
Visto en 1 - 2

Cómo veréis, etiquetas he encontrado unas cuantas, y cada una más bonita que la anterior así que no me pude resistir a dejaros las fotos y sus respectivos enlaces para que podáis descargarlas.
 Visto en 1 - 2

 Y he dejado lo mejor para el final, estas etiquetas que se ven muy simples me rechiflan, no se si será porque son cuadraditas y me recuerda a instagram o por qué será, pero me encantan y el papel de regalo seguro que también os gusta, fijaros ¿a que os recuerda?............ ¡¡Pues si, son los emojis de what's app!! Y podéis descargalos totalmente ¡¡gratis!!
Visto en: 1 - 2 

Yo ya tengo toditos descargados, porque me encantaron todos los freebies ¿ y a ti? ¿te han gustado? ¿vas a envolver tus regalitos con ellos? Quizás ya los tengas envueltos, pero estos mismos os pueden servir para los regalos de los reyes magos, así que descargando que es gerundio.

Y cómo no voy a escribir ningún post más hasta la semana que viene... ¡Feliz Navidad!  

http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2014/12/feliz-navidad.html

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario