6.11.15

DIY Constelaciones en tus cojines

Muy buenas,

Para hoy os traigo un diy muy facilito, si os gusta coser o bordar quedaros y veréis que os tengo preparado.


Estos cojines los hice desde cero con el tutorial de pinafili, donde nos explica cómo hacer unos cojines sin cremallera muy fáciles y resultones.
Pues una vez hechos, lo primero que hice fue coger la idea que vi en pinterest y a mano alzada pinté las constelaciones con ayuda de una tiza para ropa, ya sabéis, las que cosáis seguro que tenéis alguna  por casa, sino con un lápiz o boli u otra cosa. Luego, con un hilo grueso vais cosiendo con una puntada simple, que sean más o menos iguales y nada más. Para hacer las estrellas sólo tenéis que hacer tres puntadas simples cruzadas y por otro lado hacer un punto nudo, bueno tendréis varios y esparcidos por todo el cojín para hacer el efecto de que está realmente en el espacio ;) y si hacéis el cojín con colores oscuros, será más "real", aunque seguro que con otros colorines queda también muy chulo.


En este caso, las constelaciones que podéis ver en las fotos son: la constelación de virgo y sagitario. Pero si al hacer los vuestros, no sabéis cómo son, o no os salen en el enlace de pinterest de arriba, sólo tenéis que buscar la constelación del signo que queráis en google y pinchar en imágenes, ahí os saldrá de todo. Si no os atrevéis a hacerlo a mano alzada siempre podréis imprimir uno y copiarlo, pero bueno, no es nada dificil y no tiene porque ser perfecto, así que os animo a hacerlo.

Este es el resultado:

Pues estos cojines y más cositas que os enseñaré proximamente, me tuvieron ocupada hace unas semanas, los hice como regalo de cumple de mis amigas, pero no lo pude enseñar hasta que les di los regalos y creo que les gustaron mucho, por eso creo que sería un buen regalo para estas navidades, para el día de la madre o del padre o también para vuestros amigos, para una pareja de amigos o para quien creaís que le puede gustar.

Cómo véis no tiene mucha complicación ni hay ningún truco para hacerlos, es más si queréis podéis comprar unos cojines chulos, eso si, que sean de colores lisos y coserlos en base a esta idea y quedarían genial también.

Espero que os haya gustado y lo compartáis, si os animáis a hacerlos no dudéis en compartirlo en las redes sociales, me encantaría verlo.

Pasar un buen finde ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario