20.10.15

Wishlist de Cumple

Sólo falta un día para mi cumpleaños y cómo todos me preguntan que es lo que me gustaría que me regalaran  preparo mi wishlist de cumple, cómo hice el año pasado por estas fechas, y a ver si tengo la suerte de que llegue a mis manos alguno de estos regalos. Ya que por pedir, al final el año pasado me regalaron la agenda de Mr. Wonderful y los calcetines, las casitas no pudieron ser, pero me he redimido haciendo un par de DIY's de casitas, que podéis ver aquí y aquí. Pero empecemos con la Wishlist.

http://www.mrwonderfulshop.es/es/agenda-anual-2016-que-planes-geniales-tienes-para-hoy.html
 Visto aquí
 
Lo primero que he puesto en mi lista es la nueva agenda de Mr. Wonderful, ya que se me hace imposible vivir sin agenda, antes lo anotaba todo en el móvil, pero ya no me sirve, además con la cantidad de cosas con las que la podemos personalizar, quien quiere anotar cosas en el aburrido móvil si puede organizarse con una bonita agenda con sus marcadores, stickers y sellos, dibujos, bolis de colores... en fin, que lo que importa es no olvidarse de nada, ja ja ja ;)

http://www.monoblock.tv/pica-pau/931-el-m-9789874582928.html
Visto aquí
 
Otra cosa que me encantaría tener es este magnífico libro de El mundo de Pica Pau, la verdad es que no sé si me safaría mucho haciendo estos amigurumis, para ello esperaría a la opinión de la Srta. Cacahueta ya que nos hablará del nivel necesario para hacer estos amigurumis y demás. Parecen sencillos y ya hice uno de los patrones gratuitos de pica pau yan que podéis ver aquí, pero cómo son una monada de muñequitos... ¡Me lo pido!

http://www.charucashop.com/iphone/cojn-de-erizo-para-morir-de-amor
Visto aquí

Esto ya es puro capricho y por que muero de amor cada vez que veo los cojines de erizos de charuca en Instagram, es lo malo de las redes sociales, tanto ver cosas bonitas que al final te crean la necesidad de tenerlas ¿verdad? Y bueno, ya que no tengo más que dos cojines en casa (parece mentira en mi) pues no me vendría mal uno así de chulo.

1 - 2 - 3 - 4

Y para finalizar esta Wishlist de cumple, tenía que incluír en ella estos bonitos washis de Lora Bailora y de Charuca para Lora Bailora, no me digáis que no son super cuquis. La verdad es que lo de los washis es un vicio, con ellos siempre puedes convertir un simple envoltorio para regalo en algo especial, y lo mismo con las etiquetas, invitaciones, postales... lo que se os ocurra. Y los incluyo ya que no sería una wishlist de una crafter sin ellos ;)

¿Os han gustado las cositas que he incluído en la lista? ¿Os pasa lo mismo que a mi con las cosas bonitas que vemos en las redes sociales? Si es así cuéntamelo, me encantará saberlo.

Pasar una bonita semana y ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario