6.10.15

Reto Amigurumi food: Cookies


¡Muy buenas!

Empezamos la semana en el blog con un nuevo reto, la verdad es que me estoy uniendo a unos cuantos últimamente, a ver si al final puedo con todos... En fin, este reto lo descubrí hace poquito, así que ya me perdí unos cuantos, pero bueno, empiezo por uno de los más chulos ¿qué de que reto hablo en esta ocasión? Pues del reto Comidita Amigurumi del blog de Srta. Cacahueta ¿lo conocéis?

El reto no tiene mucha explicación, se trata de hacer amigurumis con forma de comida, hasta ahora han hecho: tomates, limones, patatas, sushi y ahora, al que yo me sumo, se trata de hacer uno de los patrones del blog Amigurumi Food, aunque elegir uno de sus patrones no es tarea fácil porque son todos muy, muy, muy lindos, pero finalmente me decanté por las cookies, más que nada elegí esta opción por los colores de hilos que tengo, ya si tuviera muchos colorines seguramente haría los helados.

Pues dicho esto os presento a mis cookies:


No me digáis que no son una cucada, además tienen una cara muy feliz ya que nunca las van a comer... ji ji ji


Si os animáis a hacerlos el patrón es muy sencillo y lo podréis encontrar aquí, aunque es una pena que no tuviera el patrón de la botellita de leche ya que también la haría, pero bueno, en su defecto puse un chupito de leche para la siguiente foto:


¿Y porqué un chupito? Porque no os imagináis lo chiquitinas que son, pero para que os hagáis una idea, de diámetro miden ¡3 cm!

Si os ha gustado y queréis participar en el reto ya que aun estáis a tiempo hasta el día 11 de Octubre o simplemente queréis ver lo que hicieron los demás participantes, pinchar en el siguiente banner:

http://srtacacahueta.blogspot.com.es/2015/09/v-reto-comidita-amigurumi-amigurumi-food.html

Lo dicho, espero que os haya gustado, a mi me ha encantado participar en este reto y espero poder seguir haciéndolo a partir de ahora, y si compartís os lo agradezco ^_^

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh son cookies cuquis!! Me encantan! Están en mi lista de las cosas que quiero tejer! Por ahora he hecho la hamburguesa y es super divertida! Si sigo así seguramente haré la mayoría de los patrones, si el tiempo me lo permite... jajajaja!! Y por cierto! Por si te animas a tejer otro debes saber que el reto se va a ampliar hasta el 31 de octubre! Un besote grande y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me encantaría tejer la mayoría de patrones que tiene, así que igual me animo. Un besiño

      Eliminar