14.10.15

Inspiración: Guirnaldas de luces DIY

¡Muy buenas!

Llevo una semana un tanto inusual, para empezar, el viernes no publiqué nada porque el señor informático que todavía estaba de vacaciones se le dio por llevarme a la playa de las catedrales después de comer, por sorpresa, así que para compensaros os dejo una foto del atardecer que compartí por Instagram.
https://instagram.com/p/8oHyR2HRwD/?taken-by=orecunchodejei Fue genial ver el atardecer allí <3

Además, ayer iba a publicar, pero al final me puse a terminar algunas cosas que tanía pendientes y se me fue el día, algunas de ellas las veréis prontito en el blog. El caso es que el domingo fuimos al marineda city, aprovechando que abrían todas las tiendas y cómo no podía ser de otra forma, la primera parada fue el Ikea y entre otras cositas compré una guirnalda de luces que va a pilas para decorar cualquier parte de la casa sin importar los enchufes, así que he decidido preparar este breve post de inspiración para después decorarla y que sea tan adorable cómo estas:

1 - 2 - 3 - 4

Cómo véis sólo elegí guirnaldas de papel aún a pesar de que hay muchísimas ideas, pero creo que si la customizo con papel, podré cambiarla cuando quiera y con los colores que me apeteza en cada momento o que convinen con la decoracion o lo que sea.

¿Vosotras habéis customizado alguna guirnalda? ¿Tenéis alguna sugerencia o consejo? Espero que os gusten estas ideas y las compartáis, espero poder enseñaros prontito mi versión de la guirnalda.

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario