27.10.15

Calendario Noviembre 2015

¡Holita!

Empezamos la semana con los freebies de calendario de Noviembre ya que quedan muy poquitos días para terminar el mes. Como siempre os he preparado el calendario en dos versiones: para imprimir y para usar como fondo de pantalla del ordenador.

Para hacer este mes el calendario me he decidido por una serie de animalillos hechos a mano por Hannah del blog We lived Happily Ever After , que aparte de estos freebies tiene un montón de ellos más. Anteriormente hice un calendario y un imprimible para notas con un zorrito hecho por mi, pero en esta ocasión decidí usar estos ya que era lo que pegaba mejor con el diseño que quería hacer, y cómo he usado la mayoría de estas imágenes y además me acuerdo del link, pues os lo dejo para que uséis en vuestros diseños.

A ver que os parece el calendario de Noviembre de fondo de pantalla...


Y el imprimible...


¿Os gusta? A mi me rechifla el resultado. La verdad es que hacía un tiempo que los tenía descargados y no sabía dónde usarlos, pero creo que para hacer el mes de noviembre ha quedado bien, aunque... se me están ocurriendo más usos... veremos si sale algo bonito.

A parte de descargaros los animalitos ¡no os olvidéis de descargar e imprimir los calendarios! Pincha en el siguiente banner:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeR181amNDYkdRV0E&usp=sharing
Si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo o dejar algún comentario ¡¡Hasta el próximo post!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario