3.10.15

12+3=15 Octubre

¡Muy buenas! Ya estamos en Octubre y cómo cada día 3 continuamos con el calendario del reto de Mums and kids Madrid, 12+3=15 
 
Este mes he tenido la suerte de volver a hacer mini viajes por Galicia, esa gran desconocida, no me acuerdo muy bien de que era esa frase, quizás un anuncio de turismo, bueno, el caso es que a pesar de ser gallega y vivir aquí hay muchos, muchísimos sitios que no conozco, pero bueno, poco a poco vamos conociendo pequeños rincones.


A pesar de que no lo podéis ver, el sitio que visitamos es el castillo de Vilasobroso, cerca de Mondariz, un sitio muy curriño pero cómo el tema es sobre la naturaleza... y ya había un montón de bellotas pues me pareció lo más apropiado para la foto del calendario de este mes ¿que os parece?

Por esta época me encantaba ir a coger bellotas cuando era una enana, las cogía para el cerdito de mis abuelos, era algo típico de esta época, junto con las castañas... ay! si hubiese habido castañas...seguramente la foto se las haría a ellas, ji ji ji.

Bueno, dejando a un lado la melancolía, no os perdáis las fotos de las demás participantes, seguro que son muy chulas, para verlas pinchar aquí, además si queréis saber más información sobre el reto pinchar en el siguiente banner:

http://mumsandkidsmadrid.com/2014/12/18/12315/

Antes de despedirme me queda desearos que paseís un bonito mes lleno de hojas secas, castañas y bellotas :)
¡Nos leemos en los comentarios y hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Una foto preciosa. Yo el ayo pasado hice una corona para la puerta de mi casa con bellotas, quedó preciosa. Vivo en un sitio lleno de naturaleza y me encanta salir a recolectar los frutos que nos da el bosque.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que suerte vivir tan cerca de la naturaleza ;) Seguro que te quedó preciosa la corona. Un besiño

      Eliminar
  2. Qué foto tan otoñal!! me encanta!!! te está quedado un calendario realmente bonito!!! ya queda menos para terminarlo!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Si, ya no queda nada para terminar el calendario, me está encantando hacerlo, es una iniciativa realmente bonita. Un besiño

      Eliminar
  3. hermosa bellota, las fotos en b y n , se vuelven mas evocadoras..un feliz Octubre

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! La verdad es que las fotos en b y n son más chulas. Un besiño

      Eliminar
  4. Me encanta la foto, Jenny!
    Las bellotas me parecen ideales para fotografiar... Y Las tuyas en blanco y negro quedan geniales.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es genial la foto y muy apropiada para la estación otoñal. Tiene que ser muy bonito este lugar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan bonita!!! Feliz otoño lleno de castañas, bellotas, pongamos también setas y mucha mucha magia otoñal!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy!!!!! como me gustan las bellotitas!!!!

    ResponderEliminar