25.9.15

Freebies: Imprimibles Notas de Zorrito


Hoy vamos a dar la bienvenida al otoño con unos nuevos imprimibles. La semana pasada preparé unos imprimibles para hacer la lista de la compra, y junto con ellos hice otros pero que decidí reservarlos para cuando ya llegara el otoño, ya que con el zorrito y las hojas marrones es lo que transmite. Así que aquí están:


Este pack de Notas de Zorrito lo preparé para imprimir de 4 en 4 , luego lo recortáis y sin más os podéis poner a escribir las cosas que queráis, tales como: notas chulas para vuestr@ churri, ideas para proyectos, cosas que hacer o lo que se os venga a la cabeza.


No me digáis que no son una monada, el zorrito lo hice yo misma con photshop, desde cero, lo que antes me aterraba, un programa como este tan complejo, ahora cada día me atrevo algo más y podéis ver lo que va saliendo ¿Qué os parece?


¡Por cierto! En el post del viernes, el de los freebies de la lista de la compra, se me había olvidado poner el enlace para que lo pudiérais descargar, pido mil disculpas, ahora ya está arreglado y por si las moscas es lo primero que hice para este post, ji ji ji.


Para descargar este pack y empezar a escribir notas bonitas pinchar en el siguiente botón:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeeEZnTUpERExqRGs&usp=sharing

Espero que os haya gustado y si compartís se agradece un montón ¡Pasar un buen finde! Y ¡nos leemos en el siguiente post!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: