6.7.15

Patrón Estrellita amigurumi

¡Muy buenas!

Para las ganchilleras os traigo un patrón sencillito y se hace tan tan rápido que os va a encantar, se trata de estrellitas amigurumi, aunque eso ya dependerá del hilo que uséis. Este patrón lo encontré en pinterest y está en inglés así que me he tomado la libertad de traducirlo para vosotros, pero no sin antes dejaros el link al blog original y luego os enseñaré las que hice, son más cuquis...

http://blog.mohumohu.com/post/63570888723/amigurumi-star-pattern
Visto aquí
Patrón estrella (hacer 2 ):

Vuelta 1: Circulo mágico de 5 puntos bajos (pb).
Vuelta 2: Un aumento en cada punto de la vuelta anterior (10).
Vuelta 3: *3 pb y un punto raso en el siguiente punto* repetir 5 veces (20).
Vuelta 4: *1 pb, 3 pb en el siguiente punto, 1 pb, 1 punto raso en el siguiente punto* repetir 5 veces (30).
Vuelta 5: *Salta un punto, 1 pb, 5 pb en el siguiente punto, 1 pb, saltar un punto y un punto raso* repetir 5 veces (40).

A simple vista parece un pequeño lio, pero se hace muy fácil y rápido, os lo aseguro ;) ¡Ah! Y después de hacer las dos partes las cosemos entre si.






A mis dos estrellas le añadí un poquito de relleno y finalmente le puse ojitos (opcionales), al principio no se los puse hasta que me di cuenta de que tenía unas cuentas negras por casa y le venían muy bien para hacerle los ojitos.



¿No os parecen adorables? Además si queréis podéis usar un hilo más grueso para hacer una estrella grande y con una brocheta podéis hacer una barita mágica para vuestros niños.

Al margen de esto quiero daros las gracias por haberme votado en el reto pinterest de Junio ya que ¡he ganado! ¡Muchas gracias! Me hace muchísima ilusión ^_^

Espero que os haya gustado y si cometáis o compartís se agracede ¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: