23.6.15

DIY: Casitas de Cemento


¡Holita!

Bueno empezamos una semana más un pelín tarde, antes de nada, los que esperabáis el post del viernes no ha podido ser ya que no he tenido tiempo, además adelanto que este verano no podré seguir muy amenudo con las publicaciones del blog, por cuestiones de trabajo, aunque haré todo lo posible por publicar al menos una vez a la semana. Dicho esto vamos con el post...

Ya sabéis lo mucho que me gustan las casitas, de hecho hice varios post con diferentes tipos de casitas, de madera, de crochet e incluso de arcilla, aunque no lo publicara, las podéis ver en el post de la casita de madera. Pues como veréis a continuación sigo haciendo casas, pero esta vez de cemento.


Cuando estuve buscando ideas para hacer con cemento, en pinterest encontré un tutorial con plantilla para hacer estas bonitas casitas de cemento, para acceder al tuto y plantilla pinchar aquí.


Estas casitas las hice en dos tandas y en días diferentes, las dos primeras (las más claritas) las hice cuando hice los portavelas de cemento, primero imprimí la plantilla en una cartulina, luego con el forro de los libros (el que pega), forré dicha plantilla por ambas caras, monté la casita y eché el cemento. Por otro lado, las más ocuras las hice sólo con la cartulina sin forrar, lo malo es que la cartulina se pegó al cemento, así que si hago alguna más volveré hacerla cómo las primeras.


Además de ser chulísimas por si solas, también las podéis decorar con rotuladores o mismamente con chalk paint, yo por ahora sólo decoré una porque no descarto decorar las otras para regalar, así que por ahora quedan así.

Ya véis, es muy fácil hacerlas, sólo tenéis que seguir las instrucciones para hacer el cemento, así que os animo a hacerlas y si os han gustado os agradecería que lo compartieráis. Sin más ¡Feliz semana!

¡Nos leemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario