20.4.15

Cómo reproducir suculentas



¡Muy buenas!

Hoy vengo con un post diferente, os voy a mostrar cómo reproduje a mi suculenta, es muy fácil, pero primero empezamos con la pequeña historia de cómo la suculenta llegó a mi vida:
Desde hace un año más o menos, depués de ver un montón de fotos en las redes sociales la mar de chulas con las suculentas y ver lo bonitas que son me decidí a comprar una que vi por casualidad en una pequeña tienda que había en Cangas. Cuando creció y se puso bonita, un buen día se le cayó una hoja que estaba perfectamente y sin buscar más información que una foto que había visto en pinterest la cual mostraba que a partir de una hoja salía otra planta...me decidí a plantarla en un tarrito con un poco de tierra, así sin más y unos meses más tarde empezó a brotar una nueva suculenta...



En cuanto vi que se podía transplantar compré una maceta, la cual pinté y decoré como me hubiera gustado hacer para El reto pinterest de Enero (que ya sabéis que no pude hacer a mi gusto sino con los materiales que tenía), transplanté la nueva suculenta y esperé a que le muriese la hoja principal de la que surgió para hacer este post y saliese más bonita en las fotos je je je.



No lo hice cómo dicen los expertos, esperar unos días antes de plantar la hoja, aun así mi suculenta creció y está super mona en su nuevo tarrito, y he vuelto a cometer el mismo error cómo podéis ver en las fotos ya me he puesto a repoducir otra sin buscar más info hasta hoy ya que para escribir este post quería saber un poco más ¡así soy yo! ;p

De todas formas para los se animen a reproducir la suya y no tengan tanta suerte, os dejo este post de Flor de Planta que lo explica muy bien.

¿Y vosotros? ¿Tenéis la misma suerte que yo o se os da fatal esto de las plantas?

Espero que os haya gustado y lo compartáis ¡Hasta el próximo post!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. QUE HERMOSA!!!, MUCHAS GRACIAS, :D ME VOY A ANIMAR A REPRODUCIR MI SUCULENTA :D <3

    ResponderEliminar