17.3.15

Pinceles Photoshop: Banderolas mensuales y diarias

¡Muy buenas!

¿Qué tal empezáisteis la semana? Yo la empecé con un poco de retraso, ya que el post de hoy tendría que haberlo publicado ayer, pero bueno, tengo excusa porque cómo os dije en el post del viernes, en el que buscaba inspiración para decorar mi espacio de trabajo, pues me he puesto manos a la obra y estoy haciendo varias cositas que ya os iré enseñando en cuanto las tenga acabadas, además de eso también me he puesto con el photoshop para ir haciendo láminas o lo que me salga en el momento para decorar dicho espacio y entretanto me han salido estes pinceles de baderolas mensuales y diarias que quiero compartir con vosotros.



Ya que los dejé como pinceles los podéis poner del color y tamaño que queráis y los podéis usar para lo que se os ocurra, yo de momento tengo muy claro cómo usarlos: 1º voy a abrir una hoja en photoshop, los voy a poner de diferentes colores y los voy a imprimir, los recortaré y los pegaré en una pincita, ¿lo visualizáis? Seguro que si, pues ya sabéis, descargando que es gerundio ;)

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFefkpaSjZrWEVWa1VPUDlhb204ZThLV2lOYmNGaEZmVi1NWWM5RHJQaHY4OUE&usp=sharing

Posiblemente estos pinceles formen parte de mi decoración y orden de mi espacio de trabajo que cuando lo tenga listo lo enseñaré, lo prometo, pero mientras me encantará ver los resultados de vuestros diseños y trabajos hechos con los pinceles.

Espero que os hayan gustado y por su puesto si los compartís mucho mejor.

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario