13.3.15

Inspiración: Espacios de trabajo

¡Muy buenas!

Hoy he estado fozando en el diseño del blog y espero que os guste, aun quedan cosas que retocar pero ya va tomando forma, tal y como quiero excepto el logo, es lo que me trae por la calle de la amargura, todavía no encontré lo que quiero, aunque seguiré intentándolo. Mientras seguimos con las publicaciones y hoy vamos a inspirarnos con espacios de trabajo.

La verdad es que me gustaría tener un espacio de trabajo tan bonito cómo los que hay en pinterest, y diréis...¿Y quien no? La verdad es que el mio es muy poco inspirador y quiero empezar a decorarlo así que estuve buscando algunas ideas en pinterest y ya sé por dónde empezar.

Visto aquí

Este es el más sencillo que he visto y el que más me inspiró. Aunque hay más, veamos...

Visto aquí

De este espacio me llamó la atención la pared, hay frases de todo tipo, pero muchas para animar, y eso mola, además también tiene el bote cubierto con lo que parece ganchillo, queda genial y ya tengo un par de botes esperando a que los decore y les de uso, veremos a ver que sale...

Visto aquí

¿Y qué me decís de este? ¿No es precioso? Tanto colorido ¡eso si que inspira! Este es un espacio de trabajo para una crafter en toda regla ;)

Visto aquí

Y por último, uno de estos espacios en blanco y negro que están tan de moda y que me rechiflan pero lo que más me gusta es la silla y la lámina que pone "Do more of what makes you happy" que es lo que deberíamos hacer todos siempre :)

Si queréis ver más espacios de trabajo, podéis ver los que tengo en mi tablero de pinterest "Work Spaces" y depaso ver el reto de mis tableros.

Espero que os haya servido de inspiración, y os pongáis a decorar vuestro espacio de trabajo, yo espero empezar este finde. Si os ha gustado os animo a comartirlo. Pasar un buen fin de semana y...

¡Nos leemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario