6.3.15

Hand Lettering: Así son mis comienzos



¡Muy buenas!

¿Qué tal la semana? Yo estoy feliz cual perdiz porque hoy me he iniciado en esto del  Hand lettering, sip, como lo lees, creo que ya os había mencionado que este año me gustaría aprender a hacer cositas así, hacer cartelitos con acuarelas y eso, peeeero todavía no se me dan muy bien aunque seguiré practicando.

Sin embargo últimamente me estoy dejando seducir (¡uyuyuy!) por el hand lettering y la caligrafía ya que threefeelings hace que parezca todo muy fácil, lo malo es que no tengo ninguna pluma ni nada de eso, así que mientras me voy a inclinar más por el hand lettering ya que con un rotulador, portaminas y goma se pueden hacer cosas preciosas. 

Así pues, hace un par de semanas me puse a ver por internet tutoriales sobre el hand lettering, encontré la página de 7 pinceles que tiene unos tutoriales fantásticos y un día me puse con los abecedarios, lo único que hacer sólo eso... así que esta mañana viendo instagram me decidí simplemente a seguir un mini video que mostraba cómo hacer este tipo de caligrafía, si queréis verlo está en el perfil de @frauhoelle  además tiene un montón de cosas chulísimas.

Y bueno, empecé por eso y seguí con el resto de fotos que tiene, miré pinterest y ya sabéis, me dejé llevar e hice esto:




La hoja está un poco desastrosa pero me encanta el resultado y espero poder avanzar y hacer algún cartelito bonito.
¡Ah! También descubrí a una chica en youtube que tiene unos videos tutoriales bastante buenos (pincha aquí para acceder) y aunque estén en inglés se pueden entender perfectamente, además va a hacer que se os meta el gusanillo en el cuerpo y os pondréis a practicar, eso os lo aseguro :p


¿Qué os parece el resultado? ¿Os ha gustado?  Si es así, me encantaría que ¡compartiérais el link! Pasar un buen finde y ...

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario