23.2.15

Clips marcadores de Washi tape



¡Hola!

Vamos a empezar la semana con una manualidad de lo más facilita, no sé si os pasa lo mismo que a mi, que cuando me pongo a ver manualidades en pinterest o por internet, quiero hacerlas todas y empiezo a guardar enlaces y enlaces para hacer un montón de cosas, pues hoy voy a hacer una de las cosas de la lista, se trata de unos clips-marcadores de washi tape.

Sip, seguimos adornando la agenda o en mi caso la libretita de ideas que siempre llevo encima.
Esta manualidad tan sencilla la vi en pinterest, podéis encontrarla pinchando aquí. Para hacerla necesitaréis clips y washi tape, o washi tape para imprimir cómo el washi tape chevron que hice hace un montón de tiempo, o mismamente podéis usar los marcadores bonitos que hice hace un par de semanas, también quedarían bien.



¿A qué son bonitos? ¿Os gusta la idea? Cómo ya dije a mi me encantó y se hace en ¡5 minutos o menos! Si queréis ver más cositas de las que "pineo" podéis seguirme en pinterest pinchando aquí, hay miles de ideas y mi lista sigue aumentando ji ji ji, aunque lo primero es lo primero que es la manualidad de #elretopinterest, ya tengo pensado lo que voy a hacer ¡estar atentos! ;)

Si os ha gustado os animo a compartirlo y...¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario