19.1.15

Sellos acuarelas para álbum

¡Hola!

Esta semana he empezado dándole vueltas a esto de la acuarela, y el lettering aun se me resiste, así que mientras sigo practicando y esperando a que salgan carteles increíblemente bonitos, me he puesto ha hacer cosas más sencillas cómo lo son estos sellos que he hecho para decorar un álbum o lo que vosotros queráis, pero yo opto por esa idea porque apenas tengo cositas para decorarlo.

Pues me he puesto estas cositas porque personalmente me propuse acabar de poner el resto de las 500 fotos que imprimí hace un montón, ya puse casi todas, pero aun me quedan unas 100, y ahora que conozco más cositas sobre el scrapbook y el project life, que por cierto, me rechifla, estoy cogiendo ideas para personalizar mi propio álbum, pero aviso, no voy a hacer un álbum de esos aunque si haré más cositas para decorar, estar atentos ;)


Así que he decidido hacer unos "sellos" que imitan la forma de los sellos del correo postal, con la técnica del degradado y con unas tijeras dentadas recortamos un rectángulo y luego lo pintamos. También podemos usar las troqueladoras que tengamos por casa para hacer otras formas.


Las dejamos secar unos 10 minutos y ya estarían listas para poder usarlas.


Me encantan el resultado, ahora sólo me tengo que poner manos a la obra con el álbum. Si os ha gustado la idea, ¡compartirla! :)

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario