16.1.15

DIY: Pizarras de dos colores

¡Hola!

Hoy os traigo el primer DIY del año ¡bien! Cómo ya sabéis me gustan mucho mucho las pizarritas, con este ya son 3 post que hice. Una para regalar, podéis verlo aquí, por cierto, me acabo de sorprender por la cantidad de visitas que ha recibido este primer post del blog son ¡¡más de 200!! Bueno, además podéis ver la otra pizarrita aquí, que es más pequeña y que me inspiré en esas pinzas con pizarras, tan chulas.
Después de todo esto, una vez más he hecho pizarritas, pero esta vez para decorar u organizar y poner bonito nuestro espacio de trabajo o el sitio que vosotros queráis.

Empezamos con el tutorial. Los materiales que necesitamos son:
- Tabla de contrachapado
- Cúter
- Regla
- Lija de grano fino
- Pintura para pizarra y/o chalk paint del color que queráis 


Primero hacemos cuadrados de 10x10 cm y además con la misma regla, nos ayudamos para hacer la primera endidura en la tabla con el cúter, luego lo podemos pasar tantas veces cuántas queramos para que llegue a cortar, sino una endidura suficiente como para doblar y que se parta por la línea. Hacer tantos cuadrados cómo queráis, yo hice 6.

Después de esto lijamos, redondeando las esquinas, como se ve en la imagen siguiente:






Y pintamos con el chalk paint, yo por ejemplo, solo tengo color azul claro, y además tengo pintura de pizarra. Para que quede mejor, le he dado dos capas de pintura a cada cuadradito.

Una vez esté seco, lo vamos a pegar en la pared con la masilla adhesiva.



Y los ponemos como más nos guste, podemos hacer diferentes composiciones, eso ya depende de vosotros, a mi me gustó esta:


Ahora solo queda escribir lo que queramos, ya sean recordatorios o frases bonitas.



¿Qué os ha parecido? Bonito, ¿verdad? Pues si os ha gustado, no olvidéis de compartir :)

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario