12.1.15

Dibujos acuarelas: pinceles photoshop

¡Muy buenas!

Empezamos una semana más y de buen humor porque ya he cumplido uno de los propósitos que tenía para este año que era poner un menú al blog, ya me daba vergüenza que no lo tuviera, pues en un ratito lo puse, siguiendo el magnífico tutorial de Miss Lavanda, espero que os guste y os sea útil para navegar por el blog.

Y siguiendo con esto de los porpósitos, cómo ya os mencioné en el post anterior, me puse a practicar con las acuarelas cual niña pequeña, y como ya os dije me salieron algunas cosas decentes y otras no tanto, así que decidí salvar las dibujos decentes y las convertí en pinceles para photoshop.

Con estos pinceles, en photoshop los podemos poner de los colores que queramos y sin perder el efecto acuarela. Además de los pinceles os dejo las imágenes originales en png para aquellos que no tengan photoshop y las quieran usar.

Estos son los pinceles:


Son un poco ñoños, ji ji ji, con mucho love <3 Se nota que aun estoy aprendiendo, ¿eh? Espero que os gusten y para descargarlos sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeelowTGxLTkJNWkE&usp=sharing

Si os gusta no os olvidéis compartir el enlace. Y si tenéis sugerencias, consejos para con la acuarela, o por el contrario queréis que os explique como convertir los dibujos en pinceles para photoshop, dejar un comentario.

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario