30.8.14

#elretopinterest de Agosto: Alfombrilla de ratón

¡Hola a todos!

Ya estamos aquí otra vez y con una manualidad nueva propuesta por Scarlata y el señor don gato, en esta ocasión nos propuso hacer una alfombrilla para el ratón, las propuestas son chulísimas, yo esta vez he dejado el reto para el final, tanto es así que casi se me pasa hacerlo, pero lo hice ¡¡¡yujuuu!!! Venga vamos al lio con...

http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2014/08/elretopinterest-agosto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ScarlataYElSeorDonGato+%28Scarlata+y+el+Se%C3%B1or+Don+Gato%29


Estas son las propuestas:


El reto es facilito y la verdad es que estaba entre mis cosas pendientes desde hace tiempo y con la escusa del reto pues ya lo hice a ver que os parece...

Para hacerlo usé corcho como el del cole, pintura acrílica, una esponjita de maquillaje y papel para hacer la forma del corazón, es muy muy muy  fácil, sólo tenemos que pegar el papel, coger la esponjita, mojarla en la pintura e ir dando toquecitos alrededor de la forma y para conseguir el efecto degradado vamos poniendo más pintura blanca y mezclando.

Este es el resultado:


 
 Además le hice un corazón de washi tape pero no sé por que modelo decidirme, ¿con o sin? ¿Vosotros que opináis?



Bueno, como siempre acordaros de votar (a mi :) y aquellos que os gusten) a partir de las 00:00 de hoy en este enlace. 

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

29.8.14

Cumple blog tardío

¡Hoooola!

¿Cómo lleváis la semana? Yo sigo envuelta en mi estrés, nada fuera de lo común, pero no me olvido de mi querido blog, que paso a paso va avanzando, aunque sea muy lentamente, estoy contenta.

Bueno, resulta que me acabo de dar cuenta de abrí el blog el 31 de Julio del año pasado, ya ha pasado ¡¡un año!! Mimaaa y no hice nada de eso que suelen hacer todas las bloggers el  "Cumple blog" la verdad es que pensaba que era a finales de Agosto, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no hay quien me saque del error hasta que yo misma me doy cuenta, bueno, el caso es que habrá que soplar una velita o algo, jajaja.

¡Ahí va! 



Era lo único que había en la pastelería, se nota que estamos en fiestas que todos van a comprar pastelitos ;)

Al margen de esto, voy a hacer un poco de auto crítica, ya que últimamente estoy un poco vaga de ideas para escribir, la verdad es que me falta inspiración, pero gracias a otros blogs cómo el de milowcostblog con sus estupendas ideas para escribir post me voy inspirando, aunque no estos días, ya que estoy un pelín cansada.

A parte de esto, soy un desastre con la organización del tiempo, la verdad es que el trabajo que tengo me deja tiempo para otras cosas, pero mientras descanso, cumplo con las obligaciones de casa, hablo por los codos con mi madre y vagueo ya se me pasa el día, pfff un desastre.

Tengo que poner al día mi blog, aunque este verano me propuse hacer dos publicaciones a la semana, con el trabajo se me truncó esta proposición, ya os contara en este post. Además hay algunas cosas que me gustarían mejorar, una sería el aspecto del blog, no sé cómo ponerlo, pero se que me falta algo, y cuando me venga la inspiración divina lo cambiaré además de hacer un nuevo logo, esta es una de las cosas que me trae de cabeza desde que lo empecé, y luego también me gustaría hacer mis propios iconos de redes sociales y muchas cosas más.

Espero poder cumplir esto en cuanto me organice (si es que lo consigo, ja ja ja). Y bueno, por hoy os dejo, que voy a dormir prontito.

Ya nos leemos en breve que ya toca el ¡¡¡reto pinterest!!!

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

21.8.14

Intentando estudiar

¡Hooolaaa!

¿Qué tal lleváis la semana? ¡Ya es juernes! a estas horas más viernes que jueves ;) y este finde hay fiesta, por lo menos en mi pueblo, eso indica que agosto ya está llegando a su fin y con ello llega la fecha de los exámenes de inglés.

Así que yo estoy así:



Ya empezara a estudiar en julio, pero en Agosto, con el tema de que empecé a trabajar, pues lo dejé un poco de lado, ya que ando liada de un sitio para otro, pero bueno, como siempre me pilla el toro, si eso no me pasa, no soy yo, ja ja ja.

En fin, voy a intentar seguir con el estudio y digo intentar porque apetecer, no me apetece y a ver si saco tiempo para el reto pinterest de agosto.

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

14.8.14

Un día cómo hoy hace un año...

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Hoy voy a contaros una historia personal, trata de un día como hoy hace un año.
Todo empieza a primeros de julio del año pasado, cuando unos amigos se van de vacaciones y nos ofrecemos a quedarnos con su perrita. A mi siempre me han encantado los perros, he convivido con ellos ya que mis abuelos tuvieron varios perros a lo largo de mi infancia, en mi adolescencia también quise tener un perrito pero mi madre no me dejaba, ya que no teniamos tiempo para él, y actualmente en casa de mi madre nos quedamos con los perros de los familiares cuando los dueños se van de vacaciones.
Bueno, volviendo a lo del principio,  nos quedamos con pimkie,  así se llama la perrita de mis amigos, me encantan los perros pero a mi pareja no le gustaban tanto,  pasamos casi dos semanas con pimkie,  estuvo genial,  pero me dieron más ganas aún de tener un perro y a mi pareja casi tanto como a mi o más. Pasamos cerca un mes hablando del tema, al final decidimos que si nos gustaba uno a los dos lo tendríamos.

7.8.14

En busca de lámparas...


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Seguro que genial y aprovechando los días a tope, yo he empezado el mes de agosto muy movidito y muy cansado, por ello no he publicado nada el lunes,  no me he olvidado de vosotros ni del blog. Voy a seguir publicando al menos una vez a la semana y si puedo más,  pues mejor.

Últimamente he estado buscando lámparas para casa, tanto de pie como de mesita o de techo, para adornar y para crear distintos ambientes, por supuesto he estado buscando en pinterest ya que es una gran fuente de inspiración, he encontrado de todo, cosas un poco imposibles para hacerlo yo y otras bastante asequibles,  tengo que decir que todavía no he hecho nada,  pero estas son algunas ideas que me han gustado.