15.12.14

Papel de regalo para imprimir y fondos pattern

¡Hola!

Empezamos una semana nueva y esta vez a tiempo, ji ji ji. Cómo ya he mencionado en el post de papel de regalo para imprimir no descartaba hacer más papeles de regalo para imprimir y aquí están,  no son muy navideños así que sirven para los regalos de todo el año y  me inspiré en los envoltorios de rombos de la web de little hannah, que son super bonitos, así que cuando los ví decidí hacer unos de los colores que más me gustasen y ahora además de tenerlos para mi los puedo compartir con todos vosotros.

Los fondos que podéis descargar son estos:


Son molones ¿eh? Podéis descargarlos en el siguiente botón de descarga:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFebC1GeVN3RHJIYlk&usp=sharing

Os los he dejado en formato din A3 para que no se os distorsione al imprimirlo y también os dejo el archivo .pat para usar los motivos en photoshop y podáis diseñar cosas chulas cómo etiquetas, postales, láminas, etc.

Para que además veáis los envoltorios que os he mencionado os pongo un par de fotos de la web de Little Hannah y os dejo los enlaces para que podáis visitarlas.

Visto aquí

Visto aquí

Espero que os haya gustado, que envolváis muchos regalitos tan lindos como estos y que lo compartáis en las redes sociales. Pasar una buena semana ¡Nos leemos el viernes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario