24.11.14

DIY: Etiquetas de Arcilla para regalos de Navidad

¡Hola!

Damos la bienvenida a una nueva semana con muchas ganas ya que voy a tener una semana un poco movidita, así que ¡empezamos! Seguimos incrementando el espíritu navideño haciendo etiquetas de arcilla para decorar y personalizar los regalos esta navidad.

Yo hice 3 propuestas sencillas, ya que mi arcilla empieza a estar un poco seca y se quebraba muy fácilmente, pero no me impidió hacer unas etiquetas tan chulas cómo estas:



Para hacerlas necesitamos:
- Arcilla de secado al aire o fimo, lo dejo a vuestra elección
- Cortadores con diferentes formas
- Rodillo o similar para estirar la arcilla y dejarla lisa
- Cuchillo (en caso de vayamos a hacer formas personalizadas)
- Lija
- Washi tape, chalk paint, cuerda y lo que vosotros queráis para adornar.

Una vez hayáis hecho las etiquetas, las dejamos secar unos 2 días, no os olvidéis de darle la vuelta, sino la parte de abajo no secará.  

Cuando esté seco lijamos los cantos y la parte de arriba y abajo si es necesario, en el caso de que tenga imperfecciones, yo lo tuve que hacer, porque como ha os he dicho está medio estropeada.

Después las decoramos:



Y este es el resultado final:


No tengo ninguna muestra de cómo quedaría en un regalo peeeero... si que os traigo algunas ideas más que he encontrado en la red y así os hacéis una idea.



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 

¿Os han gustado estas ideas para hacer etiquetas de arcilla? ¿Si? Recordar compartir el enlace y poneros manos a la obra para que no os pille el toro, cómo me pasa a mi muy amenudo...

Nos leemos en el próximo post :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Jenny! soy Cristina, del blog knit and tea. Te he conocido porque le has dado al me gusta a mi página de facebook y me ha entrado el gusanillo de la curiosidad... Acabo de llegar a tu blog y he de decirte que estoy maravillada!! me encanta todo muchísimo y me alegra muuuuucho que tengamos la afición tejeril en común!!!! así que soy tu 5 seguidora. Espero verte muuuucho!!! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH! Qué ilusión me hace! :D Yo tembién he estado viendo tu blog y me ha encantado!Desde hoy no me pierdo ni una entrada. Y me voy a poner manos a la obra con tu diagrama de trapestry crochet que lo acabo de conocer gracias a ti, así que a probar, haciendo y deshaciendo... Gracias! Besiños

      Eliminar