31.10.14

DIY: Soporte de tela para el móvil/tablet


 ¡Hola!

¿Que tal estaís? Ayer fue #elretopinterest y por esta vez no participo, me dio pena, porque no encontré ninguna calabaza bonita y siiii sé que las vendían por todas partes pero no, no encontré una que me inspirara, en fin, el siguiente será, pero no os lo perdáis y visitar la página de Scarlata y el Señor don Gato para ver lo que hicieron los participantes y votar ;).

Bueno, a lo que iba, últimamente estoy usando un montón el ordenador sobre todo para hacer cositas con el photoshop, que ya os iré enseñando algunas de ellas, sobre todo estoy aprendiendo y descubriendo un montón de cosas, por eso no suelto el ordenador para nada, pero a la vez quiero ver también alguna serie online, y para ello uso la tablet, así que hace un par de días se me ocurrió hacer un soporte para poder ver bien la tablet o el móvil.

¿Queréis ver cómo se hace?




Para hacerlo miré este tutorial de unos sujeta libros triangulares, ya que quería hacer algo parecido porque hace un montón de tiempo miré un soporte para el móvil, igual que el que hoy os enseño, en pinterest pero no tenía muy claro cómo hacerlo y este tutorial me sirvió de ayuda. 

Para hacerlo cogí un trozo de tela de unos 30 cm de ancho (la parte que vamos a doblar) por 23 cm de largo. Seguí el tutorial que mencioné, también lo rellené con fibra para relleno y con arroz.

http://www.designsponge.com/2014/02/diy-project-fabric-pyramid-bookends.html
La diferencia viene en que me va a sobrar tela para dejar una separación, coser y volver a rellenar  y por último volver a coser con un pequeño dobladillo hacia dentro.



Y listo, super sencillo,  muy rápido y útil, por lo menos en mi caso.



Eso si, una advertencia, como véis mi tablet es pequeña, de 7 pulgadas,así que si tenéis una más grande, para evitar que se tumbe mucho por el peso, yo le pondría una entretela para dejar el soporte más rígido, ésta iría planchada en la parte del revés de la tela y el resto se haría igual.

Espero que os haya gustado, y que lo compartáis por las redes sociales para que le llegue a más gente.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Para hacerlo miré este tutorial de unos sujeta libros triangulares, ya que quería hacer algo parecido porque hace un montón de tiempo miré un soporte para el móvil, igual que el que hoy os enseño, en pinterest pero no tenía muy claro cómo hacerlo y este tutorial me sirvió de ayuda. Para continuar cogí un trozo de tela de unos 30 cm de ancho (la parte que vamos a doblar) por 23 cm de largo. Seguí el tutorial que mencioné, también lo rellené con fibra para relleno y con arroz.

    ResponderEliminar