20.10.14

DIY: Casita de madera

¡Hola!

¿Cómo empezastéis la semana? Yo he empezado la semana con ganas y me he puesto manos a la obra e hice una casita de madera decorativa, no es tan bonita como la de mi wishlist pero es bonita igual.

¿Queréis ver cómo se hace?

Para hacerla yo tenía un trozo de madera de dm que me habían dado, y como ya no me quedan más tocitos del palé decidí usarlo para hacer una casita, todavía me ha sobrado, ya veré que se me ocurre... Pero vosotros podéis usar la madera que tengáis por casa.


Primero marcamos con un lápiz los lados de la casa, con la sierra de calar cortamos y lijamos si es necesario.



Y ahora toca darle un toque de color, yo se lo he dado con pintura en spray, fácil y rápido, en cuanto secó le pinté con pintura acrílica blanca, un corazoncito y los laterales del tejado y voilà!






Súper fácil, ¿verdad? Y preciosa ^.^  ¿no os rechifla?

Espero que os animéis a hacerla, incluso las podéis hacer de diferentes colores y tamaños.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario