13.10.14

DIY: Caja rústica


¡Hola holita!

¿Qué tal estáis? Empezamos una semana más con nuevas manualidades y es que viendo distintos blogs, pinterest, instagram, etc te acabas inspirando para hacer cositas, y luego caes en la cuenta de que tienes aún materiales en casa que están esperando a convertirse en algo nuevo y que se pueda usar, como es el caso de los tablones de madera que me habían sobrado del palé.

Recordáis la entrada ¿Qué hacer con un palé? , y ¿recordáis que lo había desecho porque no me daba para hacer lo que quería? Pues aún me quedaban unos trozos de madera y viendo en esta página dije, listo! Ya tengo una cosa más que hacer.


Así pues, esta mañana me puse manos a la obra junto con el sr. informático, al que también le rechifla el bricolaje tanto como a mi y me ayudó a cortar y montar la caja.

Así que solo necesitamos 6 trozos de palé, no digo tablones porque yo sólo tenía 2 y 2 trocitos, así que me apañé para hacer los 6 necesarios para montar la caja, 2 para la base y 4 para los laterales.

Para montarlo sólo necesitamos puntas y un martillo y por su puesto un ayudante para que agarre las tablas, sino se os va a complicar la cosa bastante ;)

Para unir las dos tablas de abajo no os compliquéis, al poner laterales más pequeños ya se unen.



Y este es el resultado final:







Yo de momento la voy a usar para poner las cosas para el cuidado del calzado, no se si será su destino definitivo, por eso no la decoré, pero bueno, tal cual está me gusta, ¿y a vosotros?


Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y le llegará a más gente ^.^
 
¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario