2.10.14

Calendario de Octubre 2014

¡Hola!

Ya estamos en octubre, ¡yuhuu! ¡Cómo pasa el tiempo! Este es mi mes favorito y no solo porque naciera en este mes, sino porque me encanta el otoño y el cambio que trae consigo siempre, aun hace calor pero a las noches ya refresca... en fin, me encanta :)

Bueno, como ya sabéis estoy aprendiendo a usar photoshop y desde ahora quiero unirme a todas las bloggers que publican su calendario mensual diseñados por ellas mismas, se que aun me queda mucho que aprender, pero creo que está bastante bien para ser el primero.


Por cierto, sé que ya me he pasado de fecha pero tengo una buena excusa, mi querido ordenador me dejó tirada ayer cuando quería publicarlo, al encender el ordenador simplemente no encendía, menos mal que el sr informático que tengo en casa lo dio encendido y pude rescatar toda la información que tenía en el, ¡fiu! Casi nos quedamos sin este bonito calendario.

Espero que os guste, para imprimirlo solo tenéis que descargar la foto en vuestro ordenador y a partir de ahi ya sabéis.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario