5.9.14

Colores que me inspiran...

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Ya ha pasado una semana y toca un nuevo post, esta vez me he decantado por imágenes que me inspiran y mi color favorito, aunque incluyo otros que me gustan también y con ello he hecho ¡¡ mi primer moodboard !! Para los que no sepáis que es, pues se trata de un collage de imágenes, textos, colores que te inspiren.

¿Queréis ver cómo me ha quedado?


Para recopilar imágenes me he ido a mi red social favorita, ¿qué cuál es? Pinterest, ¡por supuesto! Una vez allí me puse a buscar imágenes por colores que quería incorporar y di con las que véis en el moodboard.


 1 | 2 | 3 | 4 | 5


A mi estos colores me inspiran y me inspiraron, ya veréis de que hablo en el siguiente post, si estáis atentos veréis de que hablo...

¡Hasta el próximo post!
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario