22.9.14

Alfombra de trapillo de punto

¡Hooooola!

¿Qué tal estáis? Yo genial, parece que ya puedo volver a la normalidad (a ver cuanto dura), así que tengo tiempo para escribir en el blog, echar un vistazo por las redes sociales, inspirarme y demás cosas.

La semana pasada os dejé con la intriga de saber lo que me traía entre manos, y hoy por fin lo váis a averiguar, ya está acabado y os lo puedo mostrar.

¿Qué será?

Pues ¡una alfombra de trapillo!



No es la pirmera que hice, pero si la primera que hice de punto, la verdad es que yo quería hacer un cojín para el sofá, ya que me hace falta alguno más, pero a medida que iba avanzando pesaba cada vez más, entonces vino una amiga de mi madre a casa y me dijo que lo que estaba haciendo le gustaba para una alfombra para el baño o mismamente para una habitación, lo único que para ello necesitaría hacerla más grande, pues dije, tienes razón, me gusta la idea, y así hice.

La hice solo con puntos del derecho, monté 40 puntos en la aguja para hacer el ancho y de largo tiene 50 vueltas y así quedó:

¿Os gusta?

Los calcetines son de invierno total, pero es que cuando hice las fotos era un día de esos que llueve, te empapas y hace frío aunque sea verano ;)

Eso sí, aun queda pendiente hacer otro cojín para el sofá, aunque ya se verá, tengo varias ideas en mente, a ver que sale.

Ya me despido, pero no sin antes recordaros que si os ha gustado podéis compartirlo por las redes sociales.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario